Australia: Joven celebró graduación junto a su padre internado en un hospital

Debido a la pandemia del coronavirus, su graduación se postergó muchos meses. Pero cuando la reprogramaron, su padre se encontraba postrado en la cama de un hospital. Únete al canal de Whatsapp de Wapa
    Australia: Joven celebró graduación junto a su padre internado en un hospital
    Australia: Joven celebró graduación junto a su padre internado en un hospital

    Desde Australia, la historia de un padre y su joven hija se hizo viral en las redes sociales en cuestión de horas. Los usuarios compartieron una conmovedora historia de superación y amor que quedó retratada en el cuarto de un hospital.

    Kassidy Fisher es una de las protagonistas de la foto. Ella subió a su cuenta de LinkedIn todo lo que atravesó para poder tomarse la gran ansiada fotografía con su padre.

    Kassidy narró en la red social que, tras finalizar sus estudios en comunicación digital y medios, su graduación se retrasó debido a la pandemia del coronavirus. Lo único que deseaba era una foto con su padre mientras sostenía orgullosa su diploma.

    Tras muchos meses de postergación, le comunicaron que su ceremonia de graduación iba a ser en el mes de junio. Lamentablemente, su padre estaba internado en un hospital y su pronóstico era reservado.

    Así que Kassidy decidió no esperar más. Con ayuda de un compañero consiguió una toga y un birrete para que su papá también cumpla su sueño de verla graduada.

    “Mi padre falleció el lunes (10 de mayo). A pesar de que terminé en noviembre pasado, mi universidad finalmente está celebrando ceremonias de graduación el mes que viene (junio del 2021). Todo lo que quería era una foto con mi padre, que se refería a todo y me apoyaba a lo largo de mi carrera educativa”, escribió en LinkedIn.

    Aunque la joven no explicó la enfermedad que padecía su progenitor, si le fue difícil visitarlo para que la vea graduada.  Según contó, movió cielo, mar y tierra para poder tomar de la mano a su padre y posar para la tan anhelada fotografía.

    “Mi compañero tomó prestadas unas túnicas de su trabajo, y logramos tomar esta foto dos días antes de que nos dejara. No es la foto o el momento que había imaginado, pero estoy eternamente agradecida de tener este recuerdo ahora”, agregó.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ;