• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijo es captado golpeando a su anciano padre porque no quiso darle dinero

Samuel Da Costa llegó hasta la casa de su progenitor, y las cámaras de vigilancia captaron el momento en que le propina variuos puñetes y patadas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijo es captado golpeando a su anciano padre porque no quiso darle dinero
    Samuel Da Costa propinó brutal golpiza a su padre de 72 años porque se negó a darle dinero | Foto composición: Wapa.pe. | Wapa.

    Indignante. Un adulto mayor de 72 años fue golpeado brutalmente por uno de sus hijos en el interior de su casa. El hecho que fue registrado en Iquitos (Loreto) quedó grabado por las cámaras de seguridad, y ha indignado a usuarios.

    Se trata de Samuel Da Costa, quien llegó hasta la casa de su padre Mario Da Costa Manzur para presuntamente pedirle dinero. Tras unos momentos de conversación y luego discusión, el hombre se levantó y le propinó varios puñetes a su progenitor.

    Según el material mostrado por América Noticias, el adulto mayor se encontraba echado en una hamaca y a pocos metros, sentado en un mueble, está su hijo, quien de manera repentina se para y comienza a golpearlo por varios minutos.

    Tras ello, el agresor sale del inmueble y su progenitor va detrás de él con un cuchillo en la mano. En esa circunstancia, Samuel Da Costa trata de abordar su automóvil, pero su padre lanza una piedra a la unidad vehicular, por lo que el sujeto sale y le lanza de manera violenta un puntapié a su padre.

    La víctima terminó con varias lesiones en el rostro y en el cuerpo. Latina detalló que el sujeto aprovechó que sus familiares se encontraban en Lima para atacar a solas a su padre. Al parecer, el hombre se habría negado a dar más dinero a su hijo, ya que llevó a la quiebra varias empresas familiares, y eso habría desencadenó la golpiza.

    Los familiares de Mario Da Costa interpuso la denuncia en la comisaría y el caso ya es investigado por el Ministerio Público. El sujeto se encuentra con paradero desconocido.

    ¿A dónde llamar en caso de violencia en Perú?

    Recuerda que, si eres víctima o conoces de algún caso de violación, acoso o violencia, puedes llamar a la línea 100, el cual es un servicio de ayuda que te brindará orientación e información necesaria.

    Si el caso es muy grave, debe ser reportado de manera inmediata y una vez hecha la derivación el CEM (Centro de emergencia Mujer) o la Línea 100 en Acción, se procederá a hacer la visita a la víctima. Después de la validación del caso, se le insertará en los servicios especializados del CEM.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hijo es captado golpeando a su anciano padre porque no quiso darle dinero

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY