A través de las redes sociales, se viralizó una inefable confesión de Sebastián Palacín, quien es hijo del presidente de Indecopi, Julián Palacín: reveló haber agredido sexualmente, junto a un amigo, de dos mujeres en una discoteca.
Este hecho no solo fue condenado por los usuarios sino también por la periodista Juliana Oxenford. "Sebastián Palacín no cometió un error. Sebastián Palacín es un peligroso abusador", expresó a través de Twitter.
Debido a sus repudiables declaraciones, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables emitió un comunicado en donde piden iniciar investigación contra Sebastián Palacín y que se impongan las medidas del caso.
PUEDES LEER: Karol Paredes advierte que propuesta de Asamblea Constituyente busca tapar fuga de sobrinos de Castillo
NO TE LO PIERDAS: Asamblea Constituyente: ¿Qué ocurrió con el dólar tras la propuesta del Ejecutivo?
"Repudiamos los hechos descritos en el video divulgado. Exigimos al Ministerio del Interior identificar a la persona, pronta investigación y que se tomen las severas medidas correspondientes contra quienes cometen los delitos descritos", refirió.
"Nos solidarizamos con las víctimas y hacemos un llamado para que acudan a los servicios del MIMP. Los Centros de Emergencia Mujer y la Línea 100 se encuentra a disposición para atenderlas, así como cualquier otro caso de violencia", agregó.
Sebastián Palacín, luego de haberse difundido el repudiable video, salió en su cuenta de TikTok y refirió que aquella confesión se trató de un experimento social que salió mal.
"Todo lo publicado no ha sido real, todo ha sido parte de mi imaginación", expresó para luego indicar que se trataba de "un experimento social que buscaba medir las reacciones de las audiencias", expresó.
LEER MÁS: Vecinos agarran a golpes a sujeto que persiguió a menor de 12 años desde bodega hasta su casa
TE PUEDE INTERESAR: Sebastián Palacín tras video de confesión de agresión sexual: "Nada es real, fue un experimento social"
El padre de Sebastián, Julián Palacín, utilizó sus redes sociales para manifestarse sobre lo ocurrido. “Como padre, siento el más profundo dolor por todo lo que está aconteciendo. Lamento y rechazo absolutamente las expresiones vertidas por mi hijo, quien deberá asumir las consecuencias de sus expresiones como mayor de edad que es”. expresó el presidente de Indecopi.