Cargando...
26 Abr 2022 | 14:11 h

Juliana Oxenford: "Sebastián Palacín es un peligroso abusador"

La periodista condenó el accionar de Sebastián Palacín, quien confesó haber abusado sexualmente de dos jóvenes en una discoteca.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Juliana Oxenford y Sebastián Palacín | Composición Wapa

    A través de las redes sociales, se viralizó una inefable confesión de Sebastián Palacín, quien es hijo del presidente de Indecopi, Julián Palacín: reveló haber agredido sexualmente, junto a un amigo, de dos mujeres en una discoteca.

    Este hecho no solo fue condenado por los usuarios sino también por la periodista Juliana Oxenford. "Sebastián Palacín no cometió un error. Sebastián Palacín es un peligroso abusador", expresó a través de Twitter.

    Debido a sus repudiables declaraciones, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables emitió un comunicado en donde piden iniciar investigación contra Sebastián Palacín y que se impongan las medidas del caso.

    "Repudiamos los hechos descritos en el video divulgado. Exigimos al Ministerio del Interior identificar a la persona, pronta investigación y que se tomen las severas medidas correspondientes contra quienes cometen los delitos descritos", refirió.

    "Nos solidarizamos con las víctimas y hacemos un llamado para que acudan a los servicios del MIMP. Los Centros de Emergencia Mujer y la Línea 100 se encuentra a disposición para atenderlas, así como cualquier otro caso de violencia", agregó.

    Sebastián Palacín: "Experimento social"

    Sebastián Palacín, luego de haberse difundido el repudiable video, salió en su cuenta de TikTok y refirió que aquella confesión se trató de un experimento social que salió mal.

    "Todo lo publicado no ha sido real, todo ha sido parte de mi imaginación", expresó para luego indicar que se trataba de "un experimento social que buscaba medir las reacciones de las audiencias", expresó.

    El padre de Sebastián, Julián Palacín, utilizó sus redes sociales para manifestarse sobre lo ocurrido. “Como padre, siento el más profundo dolor por todo lo que está aconteciendo. Lamento y rechazo absolutamente las expresiones vertidas por mi hijo, quien deberá asumir las consecuencias de sus expresiones como mayor de edad que es”. expresó el presidente de Indecopi.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo