Lamentable. Una joven canadiense de 19 años fue brutalmente asesinada, noticia que ha dado la vuelta al mundo tras darse a conocer la forma y el medio de este criminal hecho.
Todo comenzó cuando Ashley Wadsworth ingresó a un aplicativo para conocer personas y en el cual encontró a un atractivo caballero que le llamó la atención y con quien entabló una amistad, para meses después pasar a una “sólida” relación.
Desde ese momento, ambos no dejaron de hablar y la joven se enamoró a tal punto que dejó toda su vida en Canadá para estar junto al ‘amor de su vida’. La familia de Ashley no estaba de acuerdo con su viaje, pero ella insistió hasta ejecutarlo.
Lo que no se imaginaba Ashley, es que este chico, a quien conoció a través de Internet, era el encargado de acabar con su vida. Meses después, la joven muy enamorada e ilusionada, se trasladó con todas sus cosas hasta Reino Unido para vivir junto a él, dejando a sus familiares y amigos en su país de residencia.
En las redes sociales, la víctima compartió momentos felices junto a su novio Jack Sepple en Reino Unido, por lo que no encendió ninguna sospecha de que algo malo podría ocurrir. No obstante, la tranquilidad se esfumó el pasado martes 1 de febrero.
ENTÉRATE MÁS: Coronavirus: Mujer se hace viral por ir de compras dentro de una burbuja de plástico para evitar contagios
De acuerdo a la revista People, los familiares de la víctima aseguraron que Ashley sacó su visa para viajar al país europeo y consolidar el noviazgo. Jamás imaginaron que el joven iba a acabar con la vida de su familiar después de tres meses de convivencia.
Jack Sepple, su homicida, también compartía en sus cuentas de Facebook e Instagram imágenes donde se apreciaba que todo era felicidad entre ellos, sin ocasionar sospecha del verdadero infierno en el que vivían.
Los vecinos informaron a los medios de las constantes peleas y enfrentamientos de la joven pareja, hasta que un día oyeron gritos interminables desde el inmueble que habitaban ubicado en la zona de Chelmsford, por lo que no dudaron en llamar al número de emergencias.
Tras la llegada de los agentes policiales al domicilio, encontraron la macabra escena. La víctima fue hallada en la cama con múltiples puñaladas perpetradas por Jack Sepple, quien acabó con su vida de una brutal manera. El sujeto fue detenido por la policía británica acusado de asesinato en Reino Unido.
“Mi pobre hermanita, conseguiremos que se haga justicia, nena, te quiero mucho, te echo de menos todos los días, tu hermana mayor te quiere”, escribió Hailey Wadsworth, hermana de la víctima, quien exigió justicia por la muerte de su familiar.
Por su parte, su madrastra, Charmaine Wadsworth, declaró al medio CBC News: “Solo estamos recordando lo fuerte, inteligente e ingeniosa que era Ashleigh, lo amable que era y cómo siempre estaba 10 pasos por delante de todos nosotros”.
Ashley Wadsworth tenía planes de quedarse a vivir con Jack Sepple por un par de meses, pero de manera repentina cambió sus planes para volver a Canadá el jueves 3 de febrero, días después sería asesinada.
“Ella acortó el viaje porque las cosas no iban muy bien”, relató Ana-Marie Taylor, una amiga de la víctima, al medio Daily Mail.