• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Coronavirus: Mujer se hace viral por ir de compras dentro de una burbuja de plástico para evitar contagios

En Twitter mujer se hace viral por su extraña forma de evitar ser contagiada por coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Coronavirus: Mujer se hace viral por ir de compras dentro de una burbuja de plástico para evitar contagios
    En Twitter mujer se hace viral por su extraña forma de evitar ser contagiada por coronavirus.

    En Twitter, un impactante video se hace viral por mostrar a mujer dentro de una burbuja de plástica para protegerse de un posible contagio por coronavirus. Las imágenes no tardaron en compartirse por redes sociales.

    Este sorprendente hecho ocurrió en Reino Unido. La mujer de nombre desconocido tuvo que caminar por varias cuadras hasta llegar a su objetivo; un supermercado. Sus vecinos de la ciudad se quedaron sorprendidos al verla.

    wapa.pe

    Asimismo, en el video se puede escuchar la reacción de las personas con risas y comentarios de sorpresa por la idea de esta mujer.

    A pesar de que la mujer se encontraba dentro de una burbuja de plástico, logró caminar las cuadras satisfactoriamente, sin ningún problema. Sin embargo, a penas entró a la tienda, los trabajadores del lugar, no le permitieron realizar su compra.

    wapa.pe

    Por más que la mujer intentó excusarse, no le quedó de otra que salir de la tienda. Pues, tuvieron que llegar los miembros de seguridad para invitarla a salir del lugar.

    En italia, hombre viste con enorme disco de cartón para no ser contagiado por el Covid-19

    Un hombre italiano mayor de 50 años, también se convirtió en tendencia en redes sociales, tras colocarse en la cintura un disco hecho de cartón.

    wapa.pe

    Cuando se le preguntó la razón de su extraña idea, respondió que era para mantener su distancia con otras personas y prevenirse de un posible contagio de coronavirus.

    Del mismo, esto también ocurrió en un mercado, cuando el señor quería realizar la compra de sus alimentos. Sin embargo, consiente de su ingeniosa vestimenta dejó que lo grabaran con cámaras y celulares, sin problema alguno.

    Coronavirus en Italia

    El contexto que vive Italia sorprende al mundo, pues es uno de los más fuertes a comparación de otros países. Todos los días los números de muertos por el coronavirus es alto. El último reporte indica que Italia ya superó los nueve mil muertos en un solo día.

    SOBRE EL AUTOR:
    Coronavirus: Mujer se hace viral por ir de compras dentro de una burbuja de plástico para evitar contagios

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY