• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viral: Mujer tendrá a su bebé luego de 17 meses de embarazo y rompe récord mundial

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viral: Mujer tendrá a su bebé luego de 17 meses de embarazo y rompe récord mundial
    Foto: Google

    Todas tenemos entendido que el periodo de gestación es de nueve meses; sin embargo, existen algunos bebés que “retrasan su llegada” y se demoran algunos días más en conocer el mundo. Pero, ¿qué pasa cuando el bebé se queda en el vientre 17 meses? Esta es la historia de Wang Shi, una mujer de la provincia de Hunán, China que está embarazada hace 17 meses.

    Wang Shi quedó embarazada en febrero de 2015, la fecha prevista para su parto era el pasado 15 de noviembre. Sin embargo, cuando llegó el día su bebé no mostró ninguna intención de nacer.

    La mujer acudió cada semana al hospital para confirmar que el proceso seguía su curso correcto y, al 14avo mes de gestación, los médicos descartaron intervenir porque el feto todavía no estaba preparado para afrontar una operación.

    El marido de Wang Shi ha declarado que "algunos especialistas aseguran que existen mujeres que parieron después de 13 meses de embarazo, pero no saben de ninguna que haya alcanzado los 17 meses y no pueden explicar este caso".

    Según BGA, la mujer tiene buena condición física y su bebé pesa 3,8 kilogramos, y según los médicos pasará por quirófano cuando llegue a los 18 meses. Una historia totalmente increíble.

    SOBRE EL AUTOR:
    Viral: Mujer tendrá a su bebé luego de 17 meses de embarazo y rompe récord mundial

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY