• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Convocatorias de trabajo en el Estado hasta el 30 de julio con sueldos de S/ 13.500: Link para postular

Los ciudadanos podrán postular y acceder a puestos laborales cuyo salario es realmente alto.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Convocatorias de trabajo en el Estado hasta el 30 de julio con sueldos de S/ 13.500: Link para postular
Estas ofertas laborales sin duda están para no perderse. Puedes ganar incluso como un congresista.

El Estado Peruano ha lanzado una serie de convocatorias laborales en favor de los ciudadanos que deseen percibir salarios de hasta 13 500 soles mensuales. Cabe mencionar que, hay varias entidades del Gobierno peruano que esperan que más personas puedan postular para acceder a estos puestos laborales a partir del mes de agosto.

Si tu estas en búsqueda de una oportunidad laboral, lo que debes hacer es no perder más tiempo y leer esta nota para que sepas qué pasos seguir y poder ser el elegido. ¿Pero cómo se postula al Estado? AQUÍ hallarás más respuestas.

¿Cuáles son los puestos laborales que oferta el Estado Peruano?

Sernanp 2023

Los postulantes a esta entidad estatal deben provenir de las siguientes regiones que a continuación se detalla:

Amazonas, Áncash, Arequipa, Cajamarca, Cusco, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad, Lima, Loreto, Madre de Dios, Pasco, Piura, San Martín y Ucayali.

Cabe mencionar que la modalidad es CAS y esta convocatoria está dirigida abiertamente a personas con secundaria completa, bachillerato, título técnico y/o universitario.

Los interesados en postular pueden hacer clic en el siguiente ENLACE.

Ministerio Público: Convocatoria laboral para este 2023

Este puesto laboral se da en todas las regiones del país ya que estas instituciones del sistema judicial requieren nuevos profesionales para las diversas tareas que se necesitan ejecutar. Parta postular a esta convocatoria en realidad necesitas de secundaria completa y la modalidad de contratación es CAS.

Se dirige a personas con secundaria completa, estudiantes, egresados y titulados, tanto técnicos como universitarios.

Para postular, solo necesitas ingresar a este ENLACE y seguir todos los pasos que te solicitan para tu postulación. Cabe precisar que, la fecha de postulación es hasta el 27 de julio de 2023.

Sutran: Convocatoria laboral para este 2023

El lugar de trabajo será en las regiones de Lima, Tumbes y Ucayali. La modalidad del puesto será CAS. Por otro lado, la convocatoria está dirigida a egresados técnicos y universitarios, bachilleres y universitarios con título profesional.

Este es el ENLACE para la convocatoria que está destinada para la institución que está adscrita al Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Convocatoria laboral EsSalud 2023

La convocatoria laboral que acaba de lanzar EsSalud no es nada despreciable y está destinada a regiones como Áncash, Amazonas, Cajamarca, Huánuco, La Libertad, Loreto, Piura y Puno. La vacante estará en la modalidad DL 728, la cual está dirigida a personas con secundaria completa, título técnico y/o universitario.

Los interesados en postular tienen que ingresar al siguiente LINK. Asimismo, pueden aplicar a esta vacante hasta el 2 de agosto de 2023.

SOBRE EL AUTOR:
Convocatorias de trabajo en el Estado hasta el 30 de julio con sueldos de S/ 13.500: Link para postular

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY