• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuántos sueldos mínimos equivale comprar una entrada para ver a Karol G?

Descubre cuántos sueldos mínimos equivale comprar solo una entrada para el concierto de Karol G.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cuántos sueldos mínimos equivale comprar una entrada para ver a Karol G?
Descubre cuántos sueldos mínimos equivale comprar una entrada para ver a Karol G.

¿Quieres saber cuántos sueldos mínimos equivale comprar una entrada para el concierto de Karol G? La llegada de la 'Bichota' al Perú remeció las redes sociales debido a su esperada presentación en el Estadio Nacional, misma que se contrastó con los elevados montos por ticket distribuidos en seis niveles de pago. Wapa te revela cuántos salarios necesitas para adquirir uno de los tickets para disfrutar del gran evento.

Así es Wapa, la reconocida 'Bichota' estará en el territorio nacional para brindar uno de los conciertos más esperados del año 2024. La primera fecha fue planteada para el viernes 12 y sábado 13 de abril, donde la intérprete de TQG cantará sus mejores éxitos en el Estadio Nacional. Los seguidores de Karol G podrán adquirir sus entradas a través de la plataforma oficial de Teleticket, donde se establecieron los impactantes precios para las zonas 'Mañana será bonito', 'Qlona', 'Mi ex tenía razón', 'Amargura', 'Provenza', 'X si volvemos'.

¿Cuántos sueldos mínimos se necesita para comprar una entrada al concierto de Karol G?

¿Quieres saber cuántos sueldos mínimos equivale una entrada? Los precios del concierto de Karol G fueron revelados a través de la plataforma de Teleticket, donde se presentó dos valores de acuerdo a la preventa BBVA y precio regular. El elevado valor fue tendencia en las redes sociales, ello por su proximidad y comparativa con el salario mínimo percibido por los peruanos.

En ese sentido, se debe mencionar que la remuneración mensual mínima percibida por muchos peruanos es de S/ 1025, cifra que sigue siendo un debate en el país debido a las interrogantes en torno a un deseo de aumento para el 2024. Ahora bien, el precio mayor de las entradas para ver a Karol G se encuentra en S/ 863 soles, monto que no alcanza al valor del salario en el país. No obstante, solo mantiene una diferencia de 162 soles.

Precio de entradas para el segundo concierto de Karol G. Foto: Teleticket
Precio de entradas para el segundo concierto de Karol G. Foto: Teleticket

¿Cómo comprar una entrada al concierto de Karol G en Perú?

¿Quieres comprar tus entradas para el concierto de Karol G? Los fanáticos de la 'Bichota' podrán conseguir sus tickets de manera rápida y sencilla a través de la plataforma oficial de Teleticket, misma donde se encuentran habilitados los boletos para la segunda fecha del 13 de abril para el Estadio Nacional. Es importante mencionar que, los clientes del BBVA podrán gozar de una preventa exclusiva con 15% de descuento.

Karol G en Lima. Foto: captura de Teleticket
Karol G en Lima. Foto: captura de Teleticket

Ahora bien, el Latam Tour de 'Mañana será bonito' se encuentra disponible hasta agotar stock, siendo la oferta perfecta a solo días de su apertura al público. Para iniciar la compra deberán ingresar a https://teleticket.com.pe/karol-g-en-lima-2024, plataforma donde deberán crear una cuenta de usuario, suministrando una contraseña segura y tus datos personales, junto con un correo electrónico vigente.

Posteriormente, confirma tu registro accediendo a tu correo electrónico y regresa a la plataforma de Teleticket. Con tu cuenta activa, busca el evento de tu preferencia y únete a la cola virtual para asegurar tu lugar. Cuando llegue tu turno, ingresarán automáticamente al evento, visualizando las zonas disponibles y los precios correspondientes. Selecciona tus asientos y la zona de tu elección, reserva los asientos deseados y procede a la compra, donde deberás ingresar los datos de tu tarjeta.

Al finalizar el proceso de compra recibirás la confirmación oficial de la adquisición de los tickets, además, podrás observar las entradas en la sección de "MIS E-TICKETS". Cabe resaltar que, no se deberá compartir la información de la compra a través de las redes sociales debido a las posibles estafas.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cuántos sueldos mínimos equivale comprar una entrada para ver a Karol G?

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY