• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Su esposa murió, terminó endeudado y hoy vive en su auto: "El cáncer me quitó todo"

El hombre reveló que el cáncer acabó con la vida feliz que llevaba al lado de su esposa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Su esposa murió, terminó endeudado y hoy vive en su auto: "El cáncer me quitó todo"
Su esposa murió, terminó endeudado y hoy vive en su auto: "El cáncer me quitó todo"

Luis Alberto Trinidad es un conductor de taxi que se encuentra viviendo en su automóvil después de sufrir la pérdida de su esposa a causa del cáncer hace unos meses.

La situación financiera se ha vuelto complicada para él, ya que tuvo que vender todas sus pertenencias para hacer frente a sus deudas y ahora enfrenta un préstamo pendiente de S/45 mil que debe devolver a diversas personas.

¿Cuál es la historia de Luis Alberto Trinidad?

"Trabajando, durmiendo donde me toque dormir. Tratando de encontrar una estabilidad económica. Tuve que salir de donde vivo por las presiones económicas, la depresión también porque es un lugar donde viví, compartí con mi esposa por 16 años", comentó a Latina.

"No solamente es de deudas, el cáncer me quitó todo, el lugar donde vivía, el negocio que teníamos con mi esposa porque éramos bien emprendedores. Teníamos un puesto de venta de comida, pollo broasters, de detalles para días festivos. Ella era la de la idea y yo quien lo vendía", añadió.

El hombre relató que tuvo que vender todas las pertenencias de su negocio para saldar la deuda que tenía con ciudadanos extranjeros, priorizando cumplir con ellos en primer lugar. Sin embargo, todavía tiene otras deudas pendientes que también necesita honrar. Ha intentado comunicarse con las personas a las que debe dinero para pagarles con los ingresos que obtiene como taxista, pero lamentablemente, no han sido comprensivas, lo que ha generado una gran presión y lo ha obligado a dejar su lugar de residencia anterior.

wapa.pe

Además, Luis Alberto Trinidad compartió que el taxi en el que vive actualmente es alquilado, y fue un gesto generoso de un amigo quien le proporcionó el vehículo para que pueda seguir trabajando y vivir en él. De esta manera, busca hacer frente a su difícil situación financiera tras la pérdida de su esposa y las deudas acumuladas.

SOBRE EL AUTOR:
Su esposa murió, terminó endeudado y hoy vive en su auto: "El cáncer me quitó todo"

Periodista especializado en actualidad, tendencias y entretenimiento. Editor web de Wapa.pe. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Interesado en temas relacionados con farándula, celebridades, tendencias, coyuntura nacional, etc.

OFERTAS DE HOY