• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Google Maps: En este mapa podrás ver los lugares donde proyectarán en pantalla gigante el Perú vs. Nueva Zelanda [FOTO]

Gracias a Google Maps podremos saber cuáles son los lugares donde proyectaran el partido de Perú vs. Nueva Zelanda ¡Faltan pocas horas! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Google Maps: En este mapa podrás ver los lugares donde proyectarán en pantalla gigante el Perú vs. Nueva Zelanda [FOTO]
    Gracias a Google Maps podremos saber cuáles son los lugares donde proyectaran el partido de Perú vs. Nueva Zelanda ¡Faltan pocas horas!

    ¡Arriba Perú! Muchos hinchas de la selección peruana ya están alistando sus barras más representativas para alentar al equipo de sus amores ya que esta noche Perú se enfrentará contra Nueva Zelanda por ganar un cupo para el Mundial Rusia 2018. Es por ello que Google Maps ha sorprendido a todos los peruanos con esta gran idea.

    El famoso aplicativo ha puesto a disposición un mapa donde podrás ver todos los lugares de Lima donde proyectaran en pantalla gigante el partido Perú vs. Nueva Zelanda. Esta noticia ha emocionado a toda la hinchada.

    El encuentro de la bicolor se disputará a las 9:15 de la noche en el Estadio Nacional y diferentes Municipios y centros comerciales de Lima han instalado pantallas gigantes para que nadie se pierda este emocionante juego.

    Cabe mencionar que en diferentes lugares se hará una previa ante este evento transcendental como el centro comercial Mega Plaza que comenzará sus actividades en apoyar a la selección peruana desde las 8 de la noche con un  show de danzas.

    En San Miguel,  la antesala comenzará a partir de las 4 de la tarde en el Parque Juan Pablo II. Los asistentes podrán gozar de un show preparado por el municipio de ese distrito.

    Wapa, si sales tarde de tu trabajo y no te dará tiempo de ir hasta tu casa para ver este encuentro de titanes, no desesperes y entra al Google Maps para que ubiques donde está el punto más cercano donde proyectarán este gran partido ¡Hoy todos somos Perú!

    SOBRE EL AUTOR:
    Google Maps: En este mapa podrás ver los lugares donde proyectarán en pantalla gigante el Perú vs. Nueva Zelanda [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY