• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Feriado también aplica a colegios! No hay clases el jueves si gana Perú, anunció Minedu

Este jueves 16 de noviembre se suspenderán las clases en los colegios a nivel nacional SOLO SI Perú gana a Nueva Zelanda. ¡A alentar, que sí llegamos a Rusia 2018! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Feriado también aplica a colegios! No hay clases el jueves si gana Perú, anunció Minedu
    Este jueves 16 de noviembre se suspenderán las clases en los colegios a nivel nacional SOLO SI Perú gana a Nueva Zelanda. ¡A alentar, que sí llegamos a Rusia 2018!

    El Minedu también se unió al pedido de PPK. Esta es una fiesta nacional, y tenían que incluirse a todos los peruanos. El Ministerio de Educación se sumó a los inesperados anuncios de las instituciones públicas y presentó un comunicado en el que manifiesta que los escolares también merecen decir ¡Arriba Perú!.

    Este jueves 16 de noviembre también habrá feriado en los colegios SOLO SI la selección peruana logra salir con la victoria del Estadio Nacional. 

    "De conseguirse este objetivo, el Minedu ha dispuesto de manera excepcional, la suspensión de las actividades en las instituciones educativas públicas y privadas". El éxito de este último partido del repechaje marcará un hito en la historia del fútbol peruano, y todos merecemos ser parte de este hecho. 

    Recordemos que el Ministerio de Trabajo anunció la misma medida para que se pueda alentar a los convocados de Ricardo Gareca esta noche a las 9:15 p.m. ¡Si vamos a Rusia 2018!.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Feriado también aplica a colegios! No hay clases el jueves si gana Perú, anunció Minedu

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY