• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo chino revela el gran temor de la selección peruana ¡No quieren defraudar al país!

El maestroDong Yilin reveló en el horóscopo chino el gran temor que tiene la selección peruana a hora de saber si llegaremos o no a Rusia 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Horóscopo chino revela el gran temor de la selección peruana ¡No quieren defraudar al país!
    El maestroDong Yilin reveló en el horóscopo chino el gran temor que tiene la selección peruana a hora de saber si llegaremos o no a Rusia 2018.

    A trabajar el nivel emocional. A pocas horas de que se realice el tan esperado encuentro de Perú vs. Nueva Zelanda, un maestro del esoterismo, Dong Yilin, detalló cuál es el gran temor que tienen los miembros de la selección peruana en su horóscopo chino. En su lectura menciona que este no será un día fácil, y que la frustración poseerá a los jugadores de Ricardo Gareca.

    Y aunque se tenga un ánimo estable, la preocupación esta latente ya que no quieres defraudar al país. Ante las dificultades y los retos se van a sentir desanimados, y es en este escenario en el que la hinchada peruana entra a cumplir un rol muy importante: alentar hasta el final.

    ''...Experimentará algunas turbulencias, hay que evitar usar el lenguaje fuerte cuando se lidie con esto. Cuide su espalda y controle su respiración'', señaló Dong Yilin.

    El color de la suerte para el día de hoy es el rojo (esperemos que ese sea el color de la camiseta a lucir en el Estadio Nacional). Si resumimos estos detalles y los reflejamos en una persona, la selección peruana sería un jugador que esta motivado a ir a Rusia 2018, pero que la presión y el temor de defraudar a sus compatriotas lo dominarán, por lo que necesita ánimos para no rendirse. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Horóscopo chino revela el gran temor de la selección peruana ¡No quieren defraudar al país!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY