• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Recuerdas a Heidi Klum y sus clones? Revelan doloroso final de la transformación

Una de las jovencitas que acompañó a Heidi Klum en su fantástica fiesta reveló lo que tuvo que vivir para sacarse el maquillaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Recuerdas a Heidi Klum y sus clones? Revelan doloroso final de la transformación
    Una de las jovencitas que acompañó a Heidi Klum en su fantástica fiesta reveló lo que tuvo que vivir para sacarse el maquillaje.

    Finalmente se descubrió la vedad. Quienes hemos seguido la carrera de la modelo Heidi Klum sabemos que le gusta sorprender en la pasarela, sesiones de fotos y también en todos los eventos a los que asiste.

    Su maquillaje, outfit y accesorios la hacen única en cada presentación. Obviamente en su celebración favorita, Halloween, no podía hacer algo sencillo. ¿Recuerdas lo que hizo en el 2016?

    Heidi Klum fue la “host” de su fiesta de Halloween y apareció ante los medios de comunicación e invitados con sus clones. Este increíble momento generó que todos la llamen "la reina del disfraz". Algunos creyeron que sólo se trataba de un buen maquillaje, pero gracias a un video viral que viene circulando hemos descubierto lo que se escondía detrás de este vestuario.

    En el video se puede ver a una de las clones de Heidi Klum sacándose una especie de plástico de la cara, el cual cubría su verdadero rostro. La revelación ha dejado sin palabras a más de uno, sobre todo a aquellos que creían que era un buen uso de maquillaje.

    Haciendo una búsqueda por Google encontramos que ese “plástico” se trataba de una prótesis de látex que un artista diseño para cada una de las jóvenes que acompañó a la modelo. Aunque parecía ser algo sencillo de realizar y poner, la hora de quitarse todo el producto fue la peor parte.

    La grabación nos muestra a una de las chicas quitándose la prótesis y expresando el dolor que sentía a la hora de retirarlo. Luego de unos segundos de sufrimiento, finalmente podemos ver la verdadera cara del clon.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Recuerdas a Heidi Klum y sus clones? Revelan doloroso final de la transformación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY