• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta modelo revela cómo es su rostro sin maquillaje e impacta a las redes sociales

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta modelo revela cómo es su rostro sin maquillaje e impacta a las redes sociales
    Foto: Instagram

    A veces recurrimos al maquillaje para ocultar aquellos detallitos que no nos gustan de nuestro rostro, pero no deberíamos avergonzarnos de nuestras 'imperfecciones'. Hoy te contamos la historia de una modelo que ha ocultado su rostro con maquillaje durante más de una década.

    Ella es Breanne Rice, una modelo estadounidense que ha causado impacto en las redes sociales tras publicar en Instagram una foto que revela el trastorno de piel que lleva por más de 12 años: vitíligo. Tras haber contraído esta enfermedad que causa la pérdida de pigmento en la piel y deja grandes manchas pálidas en la cara, Breanne ha ocultado todo este tiempo su rostro debajo del maquillaje, según contó al portal 'The Daily Mail'.

    instagram prueba

    Ni siquiera sus amigos más íntimos estaban al tanto del problema, y ella se ponía maquillaje incluso para ir al gimnasio. Finalmente, la modelo ha decidido publicar una foto sin maquillaje para inspirar a otras mujeres a aceptar su piel y las imperfecciones que tienen.

    "Al principio quería parecer normal y escondía mi piel cada vez que salía. Ponerme base me tomaba 45 minutos cada mañana. Tenía miedo de mostrarle a la gente cómo me veía. Mi trabajo era ser atractiva y segura, y tenía la presión de poseer un aspecto perfecto".

     

    instagram prueba

    Ahora, Rice ha cambiado de parecer y ya no se apena por su enfermedad. "En lugar de sentir vergüenza, he aprendido a ser yo misma. Sé que no soy perfecta y lo utilizo para capacitar a otras mujeres. Todos tenemos ansiedades, nos comparamos con los demás, pero tenemos que querer nuestra piel y no sentirnos menos merecedores de amor", afirma.

    La foto de esta modelo ha obtenido el apoyo de miles de usuarios que la elogiaron su valor al revelar su condición e inspirar a muchos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta modelo revela cómo es su rostro sin maquillaje e impacta a las redes sociales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY