• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven se realiza "acupuntura casera" y tiene inesperada reacción [VIDEO]

Una estrella de YouTube quiso poner fin a sus males con laacupuntura. No creerás la reacción que tuvo al final. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven se realiza "acupuntura casera" y tiene inesperada reacción [VIDEO]
    Una estrella de YouTube quiso poner fin a sus males con laacupuntura. No creerás la reacción que tuvo al final.

    ¿Será su nueva profesión? Una estrella de YouTube dejó sin aliento a sus seguidores en la red social al hacer algo peligroso con su rostro. Matt Alford del canal “Funny me now” decidió comprar todos los implementos para realizar una “acupuntura casera”.

    El usuario de YouTube mencionó los riesgos a los que se estaba exponiendo al hacer este tipo de actividades en su piel. Sabía que la mala ubicación de una pequeña aguja en su cara podía ocasionar una reacción nerviosa letal.

    En el primer intento no logró mantener estas pequeñas piezas en su cara. Entonces, ¿qué hizo? Usó un pequeño tuvo para poder lograr una mayor penetración y fijarlas muy bien.

    El video viral de YouTube coleccionó las expresiones de dolor que tuvo el joven a la hora de hacer esta “acupuntura casera”. Detalló que no había colocado ningún producto en su piel, haciendo referencia a la anestesia local que pudo haber empleado.

    ¿Cuál fue su reacción? Matt Alford contó a sus suscriptores de YouTube que se sentía muy relajado luego de la jornada de dolor que vivió. No detalló el tiempo exacto que usó para permanecer con las pequeñas agujas. Según su discurso, logró realizar una exitosa acupuntura y sin ningún problema.

    Este material de la red social ya ha sumado más de 99 mil reproducciones y muchos comentarios que le hacen mención a las consecuencias que pudo tener si algo salía mal durante el experimento.

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven se realiza "acupuntura casera" y tiene inesperada reacción [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY