• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Ya podemos comer pollo a la brasa en el cine? Estos peruanos tienen la respuesta

Dos jóvenes peruanos dieron vida al meme del pollo a la brasa en una sala de cine. ¡Tienes que ver sus reacciones en Facebook! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Ya podemos comer pollo a la brasa en el cine? Estos peruanos tienen la respuesta
    Dos jóvenes peruanos dieron vida al meme del pollo a la brasa en una sala de cine. ¡Tienes que ver sus reacciones en Facebook!

    ¿Se viene el video de prueba? Dos jóvenes peruanos que hacen contenidos para la plataforma YouTube han sorprendido en las redes sociales con una divertida imagen que publicaron. Roberto Artigas y Alejandro del Carpio comprobaron qué tan fácil es ingresar comida a una sala de cine luego de que se anunciaran los cambios. Las estrellas de la plataforma dieron vida al meme del pollo a la brasa en el cine.

    En su página oficial de Facebook publicaron una foto donde se les ve disfrutando de un delicioso cuarto de pollo en Cinemark. Ellos escribieron: “El meme hecho realidad”.

    Ante esta divertida imagen, más de un usuario cuestionó la publicación y pusieron en duda que en verdad lo hayan hecho. Roberto Artigas y Alejandro del Carpio respondieron a su estilo a una jovencita que mencionó el uso del programa de edición Photoshop. El dúo de la red social usó una foto comiendo el pollo para poner un alto a ese tipo de comentarios.

    Recordemos que el meme del pollo a la brasa en una sala de cine nació luego de que dos empresas del rubro anunciaran que los usuarios tendrían la libertad de ingresar sus snacks, desvinculándolos de la compra “obligatoria” de los productos que venden en sus instalaciones.

    Entre los memes que circulan en Facebook se puede ver a la famosa “Tía veneno” con sus panes con pollo, o a los vendedores de anticucho o aquellos ambulantes que ofrecen papa con huevo con los paraderos.

    La imagen de Roberto Artigas y Alejandro del Carpio ya ha sumado más de 11 mil reacciones en la red social Facebook.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Ya podemos comer pollo a la brasa en el cine? Estos peruanos tienen la respuesta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY