• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Ni una menos! IPD dictará taller gratuito de defensa personal para mujeres [FOTO]

Por el Día Internacional de la Mujer la institución deportiva ha decidido ofrecer este gran taller que se dictará en la explanada sur del Estadio Nacional Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Ni una menos! IPD dictará taller gratuito de defensa personal para mujeres [FOTO]
    Por el Día Internacional de la Mujer la institución deportiva ha decidido ofrecer este gran taller que se dictará en la explanada sur del Estadio Nacional

    ¡Admirable! El Instituto Peruano del Deporte (IPD) organizará el taller de defensa personal para mujeres dirigido por el judoca Carlos Zegarra, como parte de su programa entrena sin acoso. A través de sus redes sociales oficiales anunciaron la iniciativa.

    El IPD no es ajeno a las alarmantes cifras de violencia y maltrato hacia la mujer que existen actualmente en nuestro país. Por ello a través de su Facebook anunció el taller que será realizado el jueves 8 en el marco del Día Internacional de la Mujer,  en la explanada sur del Estadio Nacional desde el mediodía.

    Como era de esperarse la publicación rápidamente se convirtió en todo un éxito entre los internautas de las redes sociales. Hasta el momento son más de 1200 mujeres que están interesadas en asistir. La institución afirmó que no existe un proceso de inscripción y la que desea puede participar en este taller que se realizará en el coloso de José Diaz.  

    Junto al colectivo Ni Una Menos el IPD decidió asociarse y realizar este taller de defensa personal. La mayoría de mujeres interesadas en la publicación no han dudado en etiquetar a sus amigas y así poder asistir juntas.

    Las cifras sobre violencia hacia las mujeres en nuestro país no son nada alentadoras. En octubre del 2017, Lima fue calificada como la quinta ciudad más peligrosa para las mujeres en el ranking de Thomson Reuters Fondation.  Esta medición se obtuvo de una encuesta basada en temas de educación, violencia sexual, acceso a la salud, entre otros. 

    Ya lo sabes Wapa anímate y asiste a este taller, estamos seguras que serpa de gran ayuda para ti si encaso se te presenta alguna situación de riesgo.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Ni una menos! IPD dictará taller gratuito de defensa personal para mujeres [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY