• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El secreto de Adriana Lima para el maquillaje perfecto: BB cream + Primer + ¿manos? [VIDEO]

La modelo Adriana Lima mostró su truco de maquillaje en YouTube. Para no sentir la cara como cartón debes de seguir estos pasos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El secreto de Adriana Lima para el maquillaje perfecto: BB cream + Primer + ¿manos? [VIDEO]
    La modelo Adriana Lima mostró su truco de maquillaje en YouTube. Para no sentir la cara como cartón debes de seguir estos pasos.

    El poder de las manos. La modelo brasileña Adriana Lima compartió sus secretos de belleza para la revista Vogue. En un baño del Thompson Hotel en New York, uno de los ángeles de Victoria's Secret reveló cual es la mezcla perfecta para no sentir que tenemos un cartón sobre la cara. (Y nos ha pasado muchas veces).

    La fórmula va así. De la base de tu preferencia (ella nos recomienda usar la BB cream, que es un éxito) sacamos un puntito. Tomamos nuestro primer, sacamos otro puntito. ¿Y ahora? Al centro de las palmas de la mano y las mezclamos como si fuera una crema. 

    Cuando tengamos un tono parejo lo aplicamos directo a la cara. Sin brochas ni beauty blenders. Al hacer esto mantenemos el brillo del producto, es como si el calor de las manos activara uno de sus componentes para estar radiantes. Al ver a Adriana Lima nos da una sensación de frescura, como si hubieramos salido recién de la ducha. 

    Los pasos que siguen son fáciles. Máscara de pestañas, tonos brillantes en el párpado móvil, y mezcla de tonos marrones para la línea de las pestañas, bajas y altas. El labial es el protagonista de su look, y... ¡nos encanta!.

    SOBRE EL AUTOR:
    El secreto de Adriana Lima para el maquillaje perfecto: BB cream + Primer + ¿manos? [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY