• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pareja de ancianos lleva 73 años juntos y ahora son obligados a pasar navidad separados

Esta pareja de ancianos lleva 73 años de relación y hoy son obligados a ser separados y no pasar Navidad juntos, este caso fue difundido en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pareja de ancianos lleva 73 años juntos y ahora son obligados a pasar navidad separados
    Esta pareja de ancianos lleva 73 años de relación y hoy son obligados a ser separados y no pasar Navidad juntos, este caso fue difundido en Facebook.

    Una historia ha causado indignación y a la vez tristeza en Facebook, debido a que una pareja de ancianos quienes llevan 73 años juntos, son obligados por el asilo a ser separados y no pasar Navidad juntos.

    Herbet tiene 91 años y Audry Goodine 89 y llevan casi una vida juntos, pero esta próxima Navidad se van a separar por primera vez desde que comenzaron su relación a los 18 y 16, respectivamente.

    La pareja lleva casi tres años viviendo en un asilo donde comparten la misma cama, pero resulta que el anciano debió ser trasladado a otro hogar ya que su demencia senil comenzó a empeorar y necesitaba cuidados especiales. Esta historia fue contada en Facebook por la hija de la pareja, Dianne Phillips. 

    "Mi madre me dijo 'ya pasó la Navidad para nosotros y esta es la peor Navidad que jamás tendremos ¿Por qué no esperaron hasta después de vacaciones?', escribió la mujer.

    A pesar que la chica buscó la manera de postergar el traslado, las autoridades se negaron y esta semana el abuelo fue trasladado al nuevo hogar. "Hubo lágrimas en el momento del adiós a mi madre y caras desoladas esta noche", contó Dianne a través de Facebook, donde recibió el apoyo de miles de personas. 

    "Estamos esperando respuestas que aclaren cómo pudo pasar algo así. Mi padre puede tener necesidades, sin embargo, como cualquier ciudadano tiene el derecho de disfrutar de la vida y pasar esta temporada con su esposa", finalizó  Dianne Phillips

    SOBRE EL AUTOR:
    Pareja de ancianos lleva 73 años juntos y ahora son obligados a pasar navidad separados

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY