• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a Anuko, el Husky siberiano que le hace la competencia a Grumpy Cat [FOTOS]

Es un perrito con cara de enojado y ya es el meme navideño de los que odian esta festividad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a Anuko, el Husky siberiano que le hace la competencia a Grumpy Cat [FOTOS]
    Es un perrito con cara de enojado y ya es el meme navideño de los que odian esta festividad.

    Si ‘Grumpy Cat’ era el gato que saltó a la fama en 2012 debido a su particular expresión de enojado, pues acaba de salir su competencia en la versión perruna. Se trata de Anuko, un perro Husky siberiano que se ha apoderado de las redes sociales por sus “gruñonas” expresiones”, conócelo.

    “Anuko” ya es viral, incluso muchos usuarios de Facebook aseguran que es el rostro perfecto para aquellos que odian la navidad. Su gesto poco amable como si estuviese fastidiado u ofuscado lo hace tan gracioso como lo es ‘Grumpy Cat’. Sus tomas navideñas son lo mejor, pues aunque pareciera enojado.

    instagram prueba

    En Facebook circula una “sesión de fotos navideña” con Anuko y, obviamente, el resultado es no tiene ese espíritu festivo. ¡Míralo!

    wapa.pe

    Sin embargo,  a diferencia de lo que se puede pensar, Anuko es muy tierno, cariñoso, juguetón y protege a sus dueños. Incluso tiene su propia cuenta de Instagram donde su dueña publica fotos continuamente para sus casi 80 mil seguidores que aman al “Grumpy Dog”. ¡Su rostro era así desde cachorro!

    instagram prueba

    Esta adorable perro promete arrebatarle el poder gatuno y ser el nuevo viral del año y así también tener su propio merchandising. Su dueña Jasmine Milton tiene 18 años y espera que Anuko sea el rostro de algunas marcas de productos para mascotas, con el dinero quiere estudiar su carrera universitaria.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a Anuko, el Husky siberiano que le hace la competencia a Grumpy Cat [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY