• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Edison Flores llegó a Collique con show infantil para niños

El centrocampista Edison Flores regresó a Collique, el distrito que lo vio crecer, para brindar un momento de diversión a los niños con un show por navidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Edison Flores llegó a Collique con show infantil para niños
    El centrocampista Edison Flores regresó a Collique, el distrito que lo vio crecer, para brindar un momento de diversión a los niños con un show por navidad.

    No se olvida de sus inicios. El centrocampista Edison Flores dejó por unos días la jornada de trabajo con su club el Aalborg B. K. para aterrizar en nuestra capital para llevar la magia de la navidad a los niños. 

    En la red social Facebook se compartieron unas imágenes en las que se le ve disfrutando del show que organizó en el distrito de Comas. En las instantáneas se puede ver al 'orejas' posando, mientras que los niños que están atrás de él aparecen sonriendo y saludando con los regalos en mano. 

    Edison se unió a las actividades de los futbolistas, como es el caso de Paolo Guerrero, quien a través de su madre Doña Peta continúa realizando las famosas chocolatadas y entrega de obsequios.

    De esta forma los responsables de llevar a la selección peruana al mundial de Rusia 2018 demuestran que pese a la fama y al crecimiento de su billetera, no se olvidan de sus raíces ni del lugar que los vio anotando por primera vez un gol. 
    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Edison Flores llegó a Collique con show infantil para niños

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY