• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Edison Flores pasea por Francia y comparte su emoción en Instagram

El futbolista peruano Edison Flores compartió un selfie tomado en laTorre Eiffel. Sus stories de Instagram revelan lo bien que la pasa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Edison Flores pasea por Francia y comparte su emoción en Instagram
    El futbolista peruano Edison Flores compartió un selfie tomado en laTorre Eiffel. Sus stories de Instagram revelan lo bien que la pasa.

    Disfrutando de sus vacaciones. El centrocampista y 'tigre' de la selección peruana, Edison Flores, compartió con sus seguidores de Instagram postales de su viaje a la ciudad del amor. Él publicó en su red social oficial un selfie frente a la histórica Torre Eiffel.

    El futbolista se muestra feliz con su perfil de turista en Francia. Algunos han extrañado ver a su novia cerca a él, sobre todo por lo que significa este lugar. Recordemos que la estructura de hierro es una de las paradas infaltables si es que realizas un tour por el viejo continente

    Edison Flores habría aprovechado la temporada de vacaciones que le da su equipo de Dinamarca,  Aalborg Boldspilklub. Recordemos que este mes será de reunión con la familia y para descansar, ya que se viene la jornada de trabajos con la blanquirroja para afrontar los partidos del mundial de Rusia 2018.

    SOBRE EL AUTOR:
    Edison Flores pasea por Francia y comparte su emoción en Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY