• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Mendigos en China usan apps y máquinas POS para pedir limosna

Un video publicado en YouTube muestra las nuevas técnicas que usan los mendigos en China para pedir limosna. Las tarjetas de crédito son bien recibidas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: Mendigos en China usan apps y máquinas POS para pedir limosna
    Un video publicado en YouTube muestra las nuevas técnicas que usan los mendigos en China para pedir limosna. Las tarjetas de crédito son bien recibidas.

    Algunos lo llaman el efecto de la tecnología. La aparición de nuevas redes sociales también han generado impacto en las personas con problemas económicos. Un claro ejemplo de esto es lo que ocurre en las calles de China con los mendigos. Ellos se han registrado a una serie de aplicaciones para poder pedir limosna. Aquí te explicamos cómo lo hacen.

    Siguiendo el rastro de algunos videos publicados en la red social YouTube podemos ver que estas personas poseen una credencial que tiene un código QR para poder recibir transferencias desde un celular. ¿Cómo así?, fácil. Si te detienen en la calle y no tienes efectivo, puedes hacer un depósito de inmediato tan solo leyendo ese código en tu smartphone. 

    Un hecho curioso que ha ocurrido en las calles de Asia es que también manejan máquinas POS, esas que usamos para pagar con tarjeta de crédito o débito. De esta manera puedes donarle cierta cantidad de dinero sin tener que ir al cajero. 

    Con los vouchers acumulados se acercan a un banco con el que trabajen esas apps y retiran el dinero que han sumado durante el día.

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: Mendigos en China usan apps y máquinas POS para pedir limosna

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY