• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cantan mix de Pimpinela en señas y es un boom en YouTube [VIDEO]

El Estadio Nacional de Chile recibió al dúo argentino Pimpinela en la jornada de recolección de fondos para la Teletón 2017. Un curioso momento llegó a YouTube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cantan mix de Pimpinela en señas y es un boom en YouTube [VIDEO]
    El Estadio Nacional de Chile recibió al dúo argentino Pimpinela en la jornada de recolección de fondos para la Teletón 2017. Un curioso momento llegó a YouTube.

    ¡Se prendió el escenario!  La Teletón 2017 en Chile superó la meta al reunir 32 040 179 848 dólares. Esto se logró por la cooperación de los ciudadanos, empresas privadas y los artistas internacionales que llegaron al país hermano para realizar diversas presentaciones para poder obtener más fondos. Uno de los invitados, y más esperados por la audiencia, fue el dúo argentino Pimpinela, el cual sorprendió a todos con sus éxitos musicales. 

    Quienes vivieron un show aparte fueron todos los que estaban en sus casas o siguiendo la programación desde redes sociales. Dos intérpretes de señas se robaron por completo el espectáculo al comunicar con pasión lo que Lucía y Joaquín Galán cantaban. 

    Canciones como “Olvídame'', ''pega la vuelta” y “a esa”, pasaron por las manos de estos jóvenes, quienes rápidamente convirtieron su trabajo en un video viral de la plataforma YouTube

    Recordemos que los shows de los hermanos son los más aplaudidos por su entrega en el escenario. Algunos usuarios de las redes sociales hicieron un llamado a los cantantes para que convoquen a los intérpretes de señas para sus siguientes conciertos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Cantan mix de Pimpinela en señas y es un boom en YouTube [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY