Meme en Facebook se burla de Lady Guillén y víctimas de violencia [FOTO]

Un meme que circula en redes sociales ha causado la indignación de las mujeres, ya que se burla de las víctimas de violencia en nuestro país. 

La de nunca acabar. Las redes sociales se han convertido en plataformas de diversas creaciones por parte de los usuarios. Los memes se han convertido en un nuevo lenguaje de internet, ya que solo basta una imagen y algunas palabras para reflejar el pensar de un grupo determinado de personas. 

NO TE PIERDAS: Ni Una Menos: 2018 podría ser el "Año de la Igualdad y la no violencia contra las mujeres"

Ya que no existe un filtro estricto en las publicaciones de Facebook, los usuarios pueden protestar y burlarse de temas que afectan a nuestra sociedad. Un claro ejemplo son los memes e ''imágenes graciosas'' que aparecen en las páginas y cuentas sobre la violencia a la mujer. Y si, pese a que es un tema delicado, es punto de sarcasmo y burlas. 

TAMBIÉN LEE: ¡Indignante! Hombre azotó con un látigo de cuero a su pareja luego de llegar ebrio a casa

Una imagen expuesta en esta plataforma y en WhatsApp ha causado la total indignación. En ella se puede ver a un hombre usando unos guantes de box junto a la leyenda ''para que entrenar con esto''. Más abajo se puede ver tres rostros de mujeres golpeadas, uno de ellos es el de la conductora de televisión y estudiante de derecho Lady Guillén. Esta segunda parte esta acompañada de la descripción ''si existe esto''. 

Este tipo de contenidos se han estado viralizando en las diferentes redes sociales, siguiendo el mismo formato de meme

Te puede interesar