• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Indignante! Hombre azotó con un látigo de cuero a su pareja luego de llegar ebrio a casa

En Argentina se acaba de cometerun acto de violencia hacia una mujer ya que su pareja al llegar ebrio, la azotó con un látigo mientras dormía. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Indignante! Hombre azotó con un látigo de cuero a su pareja luego de llegar ebrio a casa
    En Argentina se acaba de cometerun acto de violencia hacia una mujer ya que su pareja al llegar ebrio, la azotó con un látigo mientras dormía.

    La violencia hacia la mujer existe en todo el mundo y al parecer no tiene cuando acabar. En Argentina acaba de ocurrir un hecho atroz hacia una mujer ya que fue víctima de violencia por parte de su pareja, quien la azotó con un látigo mientras dormía.

    Este hecho sucedió en la localidad de El Carril, población ubicada dentro del Valle de Lerma (Argentina), unos vecinos pusieron en alerta a la policía ya que en el primer piso de una vivienda una mujer gritaba por su vida ya que era azotada cruelmente por su pareja, el cual llegó ebrio. Varios testigos comentaron a las autoridades que el hombre de 38 años siempre llegaba en un estado deplorable debido al excesivo consumo de alcohol.

    La pareja ya tenía más de un año viviendo en esa casa y desde que llegaron a esa localidad, los maltratos han sido el pan de cada día. Luego que la policía interviniera todo el cruel acto, el hombre se dio a la fuga, pero fue rápidamente interceptado y puesto en custodia.

    La mujer agredida aseguró que antes de ser azotada, por cuestiones que aún no se saben, su pareja la baño en agua y minutos después con alcohol, para finalmente buscar entre sus pertenencias el látigo de cuero.

    Látigo con el que la mujer fue golpeada

    wapa.pe

    Por ahora el violento hombre entrará en un juicio penal para ser condenado a prisión por no una sino varias veces que ha agredido a su pareja. Esperemos que esa cruel persona reciba todo el peso de la ley.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Indignante! Hombre azotó con un látigo de cuero a su pareja luego de llegar ebrio a casa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY