• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La "viuda negra" de Japón es condenada a muerte por el asesinato de tres hombres

Chisako Kakehies la mujer que fue condenada a pena de muerte, esto por el asesinado a tres hombres y por haberlo intentado con otro más. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La "viuda negra" de Japón es condenada a muerte por el asesinato de tres hombres
    Chisako Kakehies la mujer que fue condenada a pena de muerte, esto por el asesinado a tres hombres y por haberlo intentado con otro más.

    Chisako Kakehi es una mujer de 70 años originaria de Japón, conocida en su país como la "viuda negra" por envenenar a los hombres para quedarse con sus fortunas. La japonesa conocía a sus víctimas por una aplicación en la que pedía como requisitos que estos fueran de dinero y que no tuvieran hijos.

    Chisako asesinó a tres hombres, uno de ellos era su esposo, y fue acusada de haber intentado matar a otro más, según un funcionario judicial, es por ello que el Tribunal de Kioto decidió llevarla a la horca.

    En el transcurso de diez años, la mujer obtuvo  1.000 millones de yenes (8,8 millones de dólares, 7,5 millones de euros) y fue la ambición la que arrojó a la mujer a cometer estos crímenes. La fiscalía informó que la señora de 70 años de edad usó cianuro para eliminar a sus víctimas.

    Los medios de comunicación de su país la han bautizado como la "viuda negra" y esto se debe a un término que proviene de la araña que se alimenta de sus pareja  luego del apareamiento. Inicialmente, Kakehi se negó a testificar pero después le confesó al tribunal que había asesinado a su cuarto marido en el año 2013.

    Tuvo relaciones sexuales con muchos de ellos, la mayoría de sus víctimas eran mayores o sufrían de alguna enfermedad. La fiscalía también determinó que los hombres fueron asesinados poco después de hacerla beneficiaria de sus seguros de vida.

    "No tengo intención de esconder la culpa. Me reiré y mañana moriré si me condenan a muerte", fueron las palabras de Kakehi poco tiempo antes de escuchar el veredicto de la corte.

    SOBRE EL AUTOR:
    La "viuda negra" de Japón es condenada a muerte por el asesinato de tres hombres

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY