• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sol, playa y Coca Cola para tener el bronceado perfecto? No lo hagas

Wapas, no se conviertan en un experimento del verano y cuiden su piel. El uso deCoca Cola como un acelerador para broncearse podría causar graves daños. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sol, playa y Coca Cola para tener el bronceado perfecto? No lo hagas
Wapas, no se conviertan en un experimento del verano y cuiden su piel. El uso deCoca Cola como un acelerador para broncearse podría causar graves daños.

¿Qué serías capaz de hacer por el “perfect tan”? El verano del 2018 ha sorprendido a muchos por los intensos rayos del sol que está causando un fuerte  impacto en nuestro cuerpo. Pese a que  nos piden que cuidemos más nuestra piel en esta temporada del año, ignoramos estos mensajes para buscar el bronceado soñado.

En Internet se pueden encontrar muchos “consejos” que nos indican a una bebida como un acelerador para obtener el bronceado que queremos. El líquido que está dentro de las botellas de Coca Cola es el único insumo que supuestamente necesitarías para que tu piel obtenga el “color del verano”.

Muchas chicas rocían Coca Cola en sus cuerpos y otras personas prefieren endurecer el líquido en forma de cubo de hielo y dejar que se derrita sobre determinada zona del cuerpo. Esto es lo peor que puedes hacer, ya que causaría graves daños a tu piel.

Se ha dado a conocer que el líquido oscuro no actúa como un bronceador, pero si como un exfoliante. Esto causa que se eliminen varias capas de células muertas acumuladas en nuestra piel, las cuales sirven como escudo de los rayos del sol. Al eliminarlas quedamos expuestas y sin defensa ante la radiación.

La marca de bebidas también se ha manifestado al respecto y ha pedido que no usen el contenido de la Coca Cola como un bronceador, porque esa no es su función.

SOBRE EL AUTOR:
¿Sol, playa y Coca Cola para tener el bronceado perfecto? No lo hagas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY