• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Oiga caballero! Zac Efron dejó el bronceado de 'Baywatch' para trabajar en un circo [VIDEO]

El guapo graduado de High School Musical, Zac Efron, abandonó su bronceado de Hollywood para subirse al trapecio de un circo y, ¿encontrar el amor en las alturas? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Oiga caballero! Zac Efron dejó el bronceado de 'Baywatch' para trabajar en un circo [VIDEO]
    El guapo graduado de High School Musical, Zac Efron, abandonó su bronceado de Hollywood para subirse al trapecio de un circo y, ¿encontrar el amor en las alturas?

    No más playa para él, por favor. El joven actor de Hollywood, Zac Efron, sorprendió a sus fanáticos al publicar un curioso video en su cuenta oficial de Instagram. En el se le ve con una vestimenta simple -camisa blanca y pantalón- caminando por un ¿circo?

    En la grabación se le puede ver mirando a una bella mujer que se encuentra haciendo piruetas en un trapecio. ¿De qué se trata todo esto?. No te preocupes, 'Troy' no se quedó sin trabajo en el cine, todo lo contrario, Efron anunció así su participación en la película 'The Greatest Showman', en la cual comparte escenas con Hugh Jackman, la ex estrella Disney Zendaya, entre otras. 

    Hasta el momento no han filtrado mucha información de la cinta, solo se conoce que Jackman interpretará a P.T. Barnum, un animador de circo y creador del truco de los ''tres aros''. 

    Este es un musical que será estrenado en diciembre de este año, justo en Navidad. Para no escaparse de las celebraciones de esta fecha, la película es un nuevo musical que pretende cautivar a los fanáticos del séptimo arte.

    Después de mucho tiempo volveremos a ver a Zac en un musical, donde el baile y el canto son los requisitos más valiosos. Este film se une a las producciones 'High School Musical' y 'Hair', ¿las recuerdas?.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Oiga caballero! Zac Efron dejó el bronceado de 'Baywatch' para trabajar en un circo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY