Verano 2014: Obtén un bronceado natural comiendo frutas y verduras

Mantener un lindo color de piel todo el año no es nada difícil. Según los expertos, basta con come frutas y verduras con regularidad para que ese color bronceado bonito se quede en nuestro cuerpo. ¡Sí! Aunque no lo creas

Un estudio realizado en la Universidad de Bristol, en el Reino Unido, ha demostrado que esto es cierto, y que la alimentación en base a estos productos de la naturaleza es incluso más efectiva que ir a tomar el sol en la playa.

Esto se debería a que las frutas y las verduras aportan carotenoides que contribuyen a que nuestra piel adquiera un tono dorado. Además, poseen gran cantidad de antioxidantes lo que ayuda a que nuestro sistema inmune mejore y nuestras células se conserven bien.

Además, los expertos también realizaron una curiosa encuesta consultando a sus pacientes qué clase de rostro les parecía más saludable: uno pálido o uno ligeramente bronceado. La respuesta fue casi unánime, la piel "doradita" es para muchos sinónimo de salud e incluso fertilidad.

Así que no lo olvides: consume cinco frutas y verduras al día en tu dieta y goza de una piel linda y un cuerpo saludable.

Te puede interesar