K-beauty y K-Wave las tendencias de belleza que son un boom en Corea del Sur

Muchas mujeres buscan tener una piel hermosa sobretodo al pasar de los años, pero las coreanas buscan esa perfección desde muy pequeñas.

Con el transcurso de los años, toda mujer busca verse bien y tener una piel tersa y lozana, pero las mujeres de Corea del Sur buscan tener la piel perfecta desde muy temprana edad, usando diversos productos y siguiendo un rutina específica para conseguirlo.

NO TE PIERDAS: Luce hermosa con este maquillaje para oficina

Muchas mujeres hacen de todo para verse bien, sobretodo para tener la piel perfecta, ya sea usando cremas, geles, mascarillas, tonificadores, botox y hasta cirugías estéticas, pero las coreanas han tomado esto como un objetivo, ya que desde muy pequeñas buscan la perfección. El fenómeno K-beauty viene creciendo en Coreo de Sur desde hace algunos años y junto al K-Wave, son productos para el cuidado de la piel. Estos artículos tienen ingredientes como baba de caracol, máscaras morphing, veneno de abeja, extracto de estrella de mar hidratante y colágeno de cerdo.

k-beauty

Estos productos incluye un estricto régimen de belleza, con una serie de pasos y rituales de limpieza a base de aceite y agua, máscaras de láminas, esencias, sueros, humectantes, compresas de almohadillado, productos fermentados y protector solar SPF 35.

TAMBIEN LEE: ¡Wapa al Rescate! Madre se somete a un impresionante cambio de look [VIDEO]

Por esta razón que Corea del Sur se ha convertido en un referente de belleza gracias a sus productos,  y la prueba más latente de ello son todas las mujeres que viven en esta región, que tienen una rutina rigurosa de belleza y una piel perfecta.

Te puede interesar