• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tijeras sexuales: la posición que todos quieren probar, ¿Qué la hace tan especial?

Descubre cómo disfrutar de la intensa y placentera pose sexual de las tijeras sexuales: una guía sensual para llevar tu intimidad a nuevas alturas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tijeras sexuales: la posición que todos quieren probar, ¿Qué la hace tan especial?
En esta pose sexual, el orgasmo se llega a su máximo placer

Tijeras sexuales: la posición que todos quieren probar, ¿Qué la hace tan especial? Este es una postura conocida que se ha convertido en una favorita entre las mujeres debido a su capacidad para proporcionar un nivel de satisfacción que supera las expectativas. Esta técnica sexual demuestra que el orgasmo puede alcanzar su máxima intensidad, transportándote a un mundo de sensaciones únicas y placenteras.

En esta posición, la estimulación se produce debido a la disposición del cuerpo y los genitales, especialmente el clítoris, lo que la convierte en una opción ventajosa. Además, es una elección popular entre las mujeres que tienen relaciones lésbicas. Sigue leyendo para conocer más detalles sobre esta interesante técnica sexual.

¿Cómo hacer la pose sexual las tijeras sexuales?

Primero, la mujer se tumba boca arriba en una mesa y coloca su pelvis en el borde, luego estira las piernas hacia arriba. Después, el hombre se coloca frente a ella y coge sus piernas de los tobillos.

Entonces, mientras la está penetrando, él cruza y abre las piernas de ella para conseguir variar la presión que ejercen los músculos de la vagina. Por ello, es una de la más deleitosa entre las parejas, ya que los dos gozan a un nivel que no dejarás de sentir placer.

Puedes intentarlo esta misma noche
Puedes intentarlo esta misma noche

Una variante de las tijeras sexuales

Esta variante es muy utilizada y aquí ella tiene todo el control, primero el hombre se acuesta boca arriba doblando las rodillas y se deja dominar. Luego, ella se sienta con una pierna entre las del hombre y otra a un lado.

En esta posición, ambos tienen la posibilidad de acariciar otras zonas erógenas con las manos, también, la chica puede equilibrar la intensidad del coito. La mujer es quien tiene el poder de balanceo para friccionar exactamente donde más le excita y demostrar su potencial.

Un dato importante es que, ella puede manejar los tiempos del orgasmo cambiando de ritmo o frenando si es necesario. Entonces es un buen momento para demostrar a tu pareja el poder femenino en la cama a través de los movimientos.

Beneficios de realizar la pose tijeras sexuales

Aquí uno de los beneficios es que el romanticismo está en las miradas sensuales, ya que el contacto visual es el primer efecto de esta pose sexual. Otra opción es que, mientras te sujeta los tobillos con la mano izquierda, puede tocarte los pechos con su mano derecha.

  • Esta pose permite una estimulación sexual intensa en ambos, con un contacto visual, que no deja de ser romántica.
  • Es muy fácil de realizarla, ya que no requiere posturas rebuscadas.
  • Es ideal para parejas en las que al hombre le gusta tener el control, mientras la mujer simplemente se dedica a disfrutar.
  • Facilita los múltiples orgasmos en ambos personas.
  • Para ellas, es una de las posiciones más efectivas si se trata de marcar el abdomen, porque para sostener las piernas en el aire, la fuerza provendrá directo desde el abdomen.
  • Es un buen ejercicio, ya que se queman varias calorías en el acto.

Algunos consejos para disfrutar de las tijeras

  • Abrir las piernas como nunca, ya que es necesario demostrar toda la flexibilidad que está al alcance, al más puro estilo hot yoga, para que la postura sea un éxito.
  • Atención con los gestos, porque recuerda que son observadas en todo momento, por ello, es lo mejor es relajarse y que fluya el placer.
  • Tiempo en las primeras veces, como en todo lo nuevo, hay que dedicarle tiempo y entrenamiento.
SOBRE EL AUTOR:
Tijeras sexuales: la posición que todos quieren probar, ¿Qué la hace tan especial?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY