¿Temes que tus visitas te escuchen gemir? Las 5 poses perfectas para vivir el placer al máximo sin gritar
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¿Quieres estar a solas sin hacer mucha bulla con tu pareja? Cuando las parejas tienen sus encuentros sexuales suelen hacerlo de manera intima. Pero ¿alguna vez te ha pasado estar con visitas en casa? tranquila porque WAPA tiene la respuesta para ti.
Como base principal es el contacto, ya que es básico que la pareja estén frente a frente, para evitar las embestidas y recurrir a los besos. Ya que este es la manera de amortiguar los gemidos, por ello implica estas posturas comunes y placenteras.
El misionero
En esta posición donde el hombre debe estar encima de la mujer o también viceversa, que es conocido como el misionero invertido. Este resulta silencioso si el ritmo es bastante lento, también brinda la posibilidad de bajar los decibeles.
Puedes cubrir las bocas con la mano o de manera más romántica con la boca, con unos besos apasionados. Entonces es una buena opción para una noche de pasión y de romanticismo con el contacto visual.
La cucharita
Este es una de las clásicas posturas donde la pareja está acostada de lado, en donde el contacto visual es muy cercano. Si el hombre y la mujer se ponen frente a frente, los impulsos serán más moderados que si la persona con el pene está detrás.
Al igual que el anterior, también existe la posibilidad de moderar los gemidos con los besos en donde se omite algunos gemidos fuertes. Así que también puedes optar esta posición para fortalecer el amor.
La vaquerita
Aquí es el momento donde la mujer tiene el mando y el control de la situación, ahora es momento de dominar a su hombre. A través de los movimientos sensuales que cautivará a su pareja con todo el poder femenino.
Incluso es más silenciosa si ella se mueve con lentitud y mira de frente a su pareja, para que exista la posibilidad de evitar los ruidos con las manos o besos. Entonces es otra oportunidad de pasar una noche de increíble.
Amazona
Unas de las poses sexuales actualizadas de posición “cara a cara”, puedes ubicar a tu pareja sobre una silla, sofá o al borde la cama. La mujer debe permanecer obre las rodillas de su pareja, apegada a él donde puedes abrazarle.
El gran contacto de cuerpo a cuerpo y el control de ambos en el acto sexual harán que eviten los ruidos. Incluso como está muy cerquita pueden besarse con frecuencia. También es una de las opciones que puedes optar para ver a tu pareja con mucha sensualidad.
Unión de la Diosa
Es unas de las conocidas posiciones por el “OM”, en conclusión, el hombre se sienta sobre la cama, y la mujer arriba apretándola cintura de su pareja con las piernas. Es así como pueden mover la pelvis de manera ondulante y de manera que controlan los movimientos y la situación.
Este es una de la postura íntima, que invita a abrazarse y también recomendada para retrasar la eyaculación. Entonces hace unir a la pareja con más sentimientos y amor, es una de las recomendadas.
Ahora que ya sabes cual puedes elegir cuando estas en un lugar con mucha gente y quieres pasar a un lugar privado con tu pareja, ¿Cuál es tu primera opción?