• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Increíble pero cierto! La posición 30 garantiza un placer sexual intenso en segundos

Este es una de las posiciones más placentera y nos llevan al mejor clímax.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Increíble pero cierto! La posición 30 garantiza un placer sexual intenso en segundos
La posición 30 hará que tengas nuevas sensaciones de placer.

¡Increíble pero cierto! La posición 30 que garantiza un placer sexual intenso en segundos. En esta guía emocionante, explorarás los detalles de esta técnica única que promete elevar tu experiencia íntima a un nivel completamente nuevo.

Es el momento de abandonar las posiciones convencionales y abrirse a nuevas experiencias que despierten sensaciones únicas. La posición 30 ha capturado la atención de los amantes apasionados y ha despertado la curiosidad de aquellos que buscan explorar nuevas formas de disfrutar del sexo.

¿Cómo se realiza la posición 30?

Para comenzar, los dos deben estar tranquilo y en lugar cómodo, también es importante comenzar con algunos tocamientos para llegar a la excitación. Por otro lado, esta postura es muy íntima y es una de la más satisfactorias, ya que el pene tocará la vagina de manera diferente.

Este puede parecer complicada, pero si se hace con tranquilidad y con mucha excitación todo saldrá de maravilla. Es recomendable si no tienen flexibilidad hacer algunos estiramientos previos para evitar lesiones.

  • Primero, la mujer debe ponerse en la cama con la cabeza encima de la almohada y sus piernas dobladas hasta que las rodillas rocen su pecho.
  • El hombre se coloca sobre ella de cuclillas, con cada brazo a lado de la cabeza de la mujer.
  • Luego, comienza con la penetración y los movimientos de acuerdo de la persona.

Para terminar, la posición 30 aumenta el romanticismo entre las parejas, ya que les permite verse cara a cara y besarse durante el acto. Sin duda, es una de las posiciones para salir de la rutina o buscar algo nuevo.

wapa.pe

Recomendaciones

Como se puede ver la posición del 30, es el hombre es quien lleva el control, ya que la mujer se encuentra un poco limitada. Por otro lado, las mujeres prefieren el misionero (68,8%), el perrito (51,6%) y la amazona (24,3%), según estudios.

Aquí le daremos algunos tips para esta pose sexual:

  • Lo mejor es tener ideas para ir aplicando a lo que más le provoque realizar.
  •  Ser curioso para encontrar diferentes formas de darse placer.
  • Antes del encuentro sexual es bueno una estimulación previa, en donde consistes algunas caricias, mimo o tocamientos entre las parejas.
SOBRE EL AUTOR:
¡Increíble pero cierto! La posición 30 garantiza un placer sexual intenso en segundos

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY