• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo adelgazar mientras disfrutas? Las poses sexuales que te ayudarán a perder peso ¡El resultado te sorprenderá!

Si intestaste de todo para perder peso y no lo conseguiste, aquí te damos la receta para más efectividad

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo adelgazar mientras disfrutas? Las poses sexuales que te ayudarán a perder peso ¡El resultado te sorprenderá!
El sexo te ayuda a mantener un cuerpo saludable

Descubre las posiciones sexuales ideales para bajar de peso y tonificar tus músculos en pareja. Estas posturas no solo ofrecen placer, sino también una significativa actividad física y cierto nivel de desafío que puede ayudarte en tu objetivo de adelgazar y mejorar tu tono muscular.

Además de ser un acto placentero, el sexo también puede contribuir a la quema de calorías y a la tonificación corporal, lo que impacta en la modificación de tu figura. Esta actividad no solo moldea tu cuerpo, sino que también tiene beneficios para la salud mental y física, especialmente cuando se combina con una dieta y ejercicio saludables.

¿Cuántas veces es el sexo en las personas?

Algunos se preguntan cuántas veces es normal tener relaciones sexuales, aunque hay personas que no tienen límites, esto puede variar según las parejas. Las personas de 19 a 29 años tienen un promedio de 112 encuentros sexuales por año.

Las personas de 29 a 39 años tienen relaciones sexuales 86 veces al año, lo que representa de una a seis veces a la semana, según un estudio del Instituto Kinsey.

Posiciones sexuales para bajar de peso

La araña

Este es una de las poses que no solo lo disfrutas, sino que es muy completa, porque se trabaja los músculos de la zona pélvica, los abdominales y la espalda. Por ello, debes tener una buena resistencia para que tengan una experiencia inigualable.

¿Cómo se realiza?

Primero los dos deben sentarse en la cama con las piernas enfrentadas, cada uno aguantado su peso con los brazos.

La mujer debe elevar un poco la cadera para acercarla a la ingle del hombre y se balance. Finalmente se pueden mover hacia atrás y adelante para llegar a diferentes niveles de penetración

wapa.pe

La Carretilla

Este es una de las posturas más difíciles y poco usuales, por lo que deben tener una buena resistencia física. Pero si el punto es perder peso, es muy recomendable para quemar calorías.

En esta pose, la mujer trabaja los brazos y pechos similar a las flexiones, por otra parte, el hombre realiza un esfuerzo importante para sostener los glúteos de su pareja.

¿Cómo se realiza?

Para empezar, la mujer debe inclinarse hacia el suelo, sosteniendo su cuerpo con la mano. Después el hombre, permanece de pie y la agarra por las piernas o cintura mientras la penetra por detrás.

wapa.pe

Flor de Loto

En las posiciones del Kamasutra esta es la más romántica, pero conlleva movimientos corporales de alta exigencia. Por otro lado, el contacto visual está acompañado del abrazo y si el hombre desea la puede besar.

¿Cómo hacerla?

Para comenzar, el hombre debe sentarse como la flor de loto en el yoga, luego una vez listo ella se sienta encima, rodeándolo con su pierna. Finalmente, se balancea al ritmo que desee, controlando las penetraciones de acuerdo a sus gustos.

wapa.pe

El tornillo

Es unas de las buscadas, porque es excelente para bajar de peso, en donde se trabaja el abdominal, los músculos de la zona pélvica y los glúteos. Es muy beneficiosa si deseas lograr un cuerpo de infarto.

¿Cómo hacerla?

Aquí la mujer se recuesta en el borde de la cama y debe colocar sus piernas flexionadas a un costado del cuerpo. Luego el hombre la penetra arrodillado frente a ella y lleva el ritmo.

wapa.pe

El sometido

Este una de las postulas donde ellas pueden llevar el control y deleitar a sus parejas con el poder femenino. También permite tonificar los glúteos y caderas, porque se pone en posición de sentadillas o cuclillas.

¿Cómo hacerla?

Primero el hombre se tumba en la cama con las piernas juntas, luego ella se posa encima, dándola la espalda y comienza a moverse de cuclillas donde controla la penetración. También puede poner las piernas hacia atrás para lograr una mejor estabilidad.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo adelgazar mientras disfrutas? Las poses sexuales que te ayudarán a perder peso ¡El resultado te sorprenderá!

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY