• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tienes fantasías sexuales? La adrenalina que corres al tener sexo en lugares públicos

A veces lo prohibido es más gustoso y eso a las parejas lo vuelven más excitante. 


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Tienes fantasías sexuales?  La adrenalina que corres al tener sexo en lugares públicos
Pareja disfrutando de la playa

¿Por qué es tan excitante tener sexo en lugares públicos? es una de las preguntas más concurridas entre las parejas y es que no solo llevas la adrenalina adentro, sino que demuestras tu agilidad y habilidad frente a tu pareja.

Tener sexo en los lugares publicos es otro nivel de sensación y donde se llega a intensificar las satisfacción, es por ello que las parejas suelen buscar estos lugares. 

Lo prohibido y peligroso es muy tentativo, por ello algunas relaciones buscan hacer cosas nuevas, saliendo de la rutina. Siempre se dice que hay que probar alguna novedad, lo que lleva a salir de la zona de confort.

¿Cuál es el atractivo de tener sexo en un lugar público?

Lo que buscan las parejas es dejar lo habitual y buscan otro nivel de satisfacción. Por ejemplo algunos tienen mucha fantasías sexuales y es ahí que ven una aventura o riesgo.

En ocasiones salen de improviso o  una situación menos inesperada, puede ser la sala o la cocina. Esto va a depender de la pareja y como se encuentren para saciar su placer. 

¿Qué es el Dogging?

El dogging es una practica que consiste en tener relaciones sexuales en lugares públicos. Son fantasías que deseas cumplir y lo realizas en donde lo hayas pensado. 

Por otro lado no se puede decir si es bueno o mala esta acción, por que lo especialistas mencionan que no es parafilia. Todo se hace con acuerdo de la pareja y si es de manera consciente.

Pareja en el aire libre
Pareja en el aire libre

Lugares públicos más excitantes

Los lugares públicos son los puntos más buscados por las parejas para hacer el día mas divertido, por ello te traemos lugares más concurridos donde se practica esto:

  •  El baño del trabajo, este es una de las fantasías más comunes, pero que la mayoría no se atreve a decirlo, pero se goza al máximo.
  • Un carro, es un medio muy usado para algunas parejas donde se disfruta y se goza de igual manera.
  • En un ascensor, una vía donde se toma el tiempo con rapidez, donde puedes poner el número alto de piso y poner en práctica tu agilidad. 
  • En una discoteca o bar, es otro lugar preferido por algunas personas, ya que se hace con rapidez y se demuestra la habilidad de las personas. 
  • En una fiesta, es un clásico donde se goza al tope de placer. 

¿La práctica sexual en espacio público está penado por la ley?

Según,LEY N° 30314, Ley para prevenir y sancionar el acoso sexual en espacios públicos. Previene y sanciona el acoso sexual producido en espacios públicos. 

Conformado por vías públicas y zonas de recreación pública, que afectan los derechos de las personas, en especial los de las mujeres. 

Ventajas de tener sexo en lugares públicos 

Si buscas algo novedoso y salir de la rutina, aquí te mostramos algunos beneficios de tener sexo en los lugares públicos

  • Aumenta la complicidad de la pareja, realizar cualquier actividad en el que los dos estén implicados y esto hace que tengan más confianza. 
  • Es una opción para los que no tienen hogar, ya que no cuentan con un lugar propio o privado y no tienen un medio económico para un cuarto. 
  • Ayuda a salir de la rutina, porque  algunas parejas quieren salir de la monotonía y experimentar una aventura y que sea de manera satisfactoria. 

Riesgo de tener sexo en lugares públicos

Es preciso mencionar, que tener relaciones sexuales en lugares publicos conlleva algunos riesgos, entre ellos están:

  • La legalidad, depende de cada país por lo que cada ciudad tiene su normas, reglas y manera de sancionar.
  • Se suba a las redes sociales, es muy probable que algunos vecinos graben esta incidencia y lo suban a las redes sociales y se convierta en una pesadilla para los dos.
SOBRE EL AUTOR:
¿Tienes fantasías sexuales?  La adrenalina que corres al tener sexo en lugares públicos

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY