• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ábrete sésamo: Aprende cómo realizar la excitante pose sexual que intensifica tu placer

Descubre nuevas fronteras del placer: Aprende cómo hacer la emocionante pose sexual 'Ábrete sésamo' y disfruta de momentos intensos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ábrete sésamo: Aprende cómo realizar la excitante pose sexual que intensifica tu placer
Esta pose sexual da un paso a la ternura y las caricias

La pose sexual “Ábrete sésamo”, es una técnica que hará que rompas los esquemas en la cama, ya que no solo te ofrece un intenso orgasmo, sino que te dejará con la boca abierta. Ahora, cuando se trata de buscar algo nuevo, las parejas están dispuestas a un nuevo reto y que mejor con esta posición llena de romanticismo, en donde no dejarás de disfrutar de placer.

¿Cómo hacer la pose sexual "Ábrete sésamo"?

Primero, el hombre se coloca de rodillas sobre la cama y la mujer eleva sus nalgas, donde coloca sus piernas alrededor de su pareja. Luego arquea la espalda y se inclina hacia atrás mientras él comienza la penetración.

Con esta postura él tiene una vista privilegiada de los pechos de su compañera, lo que aumentará su excitación. Incluso puede hacer algunos tocamientos en todo su cuerpo, sobre todo en sus pechos para darle un toque picante de placer.

Esta noche, es la mejor opción para intentar esta pose sexual
Esta noche, es la mejor opción para intentar esta pose sexual

¿El sexo anal en la postura "Ábrete sésamo"?

Es en esta pose sexual, es muy buena para practicar el sexo anal, aparte que da un paso a la ternura y las caricias. En donde la mujer se deja llevar por tu pareja, porque el hombre es quien domina.

En esta increíble técnica, el clítoris se estimula muy fuerte y también es perfecta para la mujer embarazada y lo mejor para despertar el punto G.

Datos acerca de la pose sexual “Ábrete sésamo”

  • Esta postura tiene la enorme ventaja de que deja las manos completamente libres.
  • La almohada es una gran ayuda, para no sentir dolor de espalda, así liberarán el espacio necesario para realizar la penetración.
  • Es mejor ubicarse bien en la cama, ya que por los movimientos fuertes pueden alterar la posición.
  • Esta técnica puedes elegir entre el sexo anal o vaginal, porque de las dos maneras se goza de un intenso orgasmo.
  • Aquí el romanticismo agrega un toque de pasión, porque puedes mirar a tu pareja fijamente, donde la sensualidad y fuego en la cama.
SOBRE EL AUTOR:
Ábrete sésamo: Aprende cómo realizar la excitante pose sexual que intensifica tu placer

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY