• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los 5 juguetes sexuales más discretos que podrías comprar y no pasar vergüenza

A quien no le ha pasado en querer comprarse una de estas distracciones, sin ser descubierto.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los 5  juguetes sexuales más discretos que podrías comprar y no pasar vergüenza
Los juguetes sexuales pueden ayudar a conocer tu cuerpo

Quieres comprar juguetes sexuales y no sabes dónde esconderlos, para que no seas burlado de tus allegados, aquí en Wapa te contaremos los mejores objetos con la mejor simulación de estos aparatos eróticos. 

Aunque algunos son similares con las cosas más comunes del hogar. También este es un uso auto personal o se puede realizar con la pareja, es depende de sus gustos

El pintalabios

Es un vibrador en el que nadie lo puede dar a notar, ya que tiene forma de un lápiz labial. Incluso lo puedes llevar a todos lados porque es pequeño y  apenas mide de 7 a 10 cm.

Su función es estimular el clítoris y viene en múltiples colores, así que no te quedes atrás y puedes empezar con este diminuto objeto que siempre tenemos las mujeres.

wapa.pe

Una rosa

Este se podría tomar como una decoración en el hogar y no deja de ser uno de los más usados en el ámbito sexual. Aunque parezca pequeño, tiene una vibración y succión de nueve frecuencias.

Por otro lado, viene en distintos colores como rosado, blanco y rojo, donde puedes probar según tu preferencia. Según tu personalidad puedes escoger depende de tus gustos más exóticos. 

wapa.pe

Un Cupcake

Aparte que es un postre delicioso, funciona de igual manera, ya que es uno de los más discretos. Actúa de cinco modos y puede alcanzar alrededor de su mano, sin ningún problema.

Funciona con tan solo presionar el botón que se ubica en la parte inferior y este comienza hacer su trabajo, es muy recomendado por algunas mujeres.

wapa.pe

El pato de hule

Uno de los juguetes usado por los bebés en las duchas y es de manera discreta que contiene tres velocidades. También es a prueba de agua y lo puedes llevar a la ducha según tus gustos. 

A comparación de los otros, este contiene un favor, en el que a pesar de que se moje, sigue funcionando. Así que puedes comprarlo sin ningún temor a que malogre rápidamente. 

wapa.pe

Un collar 

Es uno de lo que nadie podría imaginar que hay detrás de ello, con un estilo minimalista y se puede adecuar con distintos acabados. Puedes tener en color plata, oro, rosa y que contenga 24 kilates.

Por otro lado, es ecológico ya que no necesita pilas y lo puedes llevar a donde tú quieras y como el accesorio común que usan las mujeres cuando salen a una reunión.

wapa.pe

Beneficios de los juguetes sexuales

Para algunos lo ven malo, otros como una distracción, pero según algunos especialistas tienen beneficios tales como:

  • Esto no solo ayudan alcanzar el orgasmo, sino que es de manera saludable
  • Te ayuda a conocer tu cuerpo y descubrir tus zonas erógenas 
  • Permite a ambos a tener el placer de la misma forma
  • Ayuda a romper la monotonía durante el sexo
  • Por último 8 de cada 10 mujeres tiene un orgasmo por estimulación del clítoris

Cómo encontrar un juguete sexual adecuado

Actualmente, existen tiendas especializadas tanto para mujeres como para hombres e incluso han evolucionado junto con la tecnología. Ya que ahora puedes elegir entre succionadores, vibradores, bolas chinas, anillos y plugs.

Hay de diferentes formas y tamaños, por ejemplo los largos estimulan el punto G, los plugs anales y hasta los que son para hombres con estimulación del glande y testículos. 

También pueden ser utilizados para cualquier edad, cabe recalcar que cuando se utiliza en pareja este ayuda al tratamiento de algunas disfunciones sexuales femeninas, tales como falta de libido, dolor con el coito entre otras.

SOBRE EL AUTOR:
Los 5  juguetes sexuales más discretos que podrías comprar y no pasar vergüenza

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY