Poses sexuales para quedar embarazada: Busca el camino hacia la maternidad
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¿Estás buscando quedar embarazada? Si has tenido esta comunicación con tu pareja y están decididos a este objetivo, estás en el lugar correcto. Aunque no existe una técnica oficial que asegure un embarazo, puedes intentarlo con estas pose sexuales.
Lo que está más que garantizado es el intenso placer que tendrán y la conexión única que será inolvidable. Así que, Wapa te cuenta algunos secretos sexuales para que te disfrutes en tu noche de pasión con tu persona favorita.
QUIZÁS TE PUEDE INTERESAR: Descubre las mejores poses sexuales para bajar de peso ¡El resultado te sorprenderá!
El misionero
Este es un clásico en el libro del Kamasutra, donde se goza de un intenso placer y es muy común en las parejas. El nivel de conexión entre las parejas es única, complementando con las caricias, besos y el contacto visual.
En esta técnica ambos pueden ver sus expresiones y disfrutar de ese momento. Esto le da un toque de romanticismo, aparte que te lleva a un nivel de orgasmo increíble, así que es ¡ideal para hacer un bebé!
El triángulo ardiente
Esta pose sexual te puede parecer un poco difícil o complicado, pero es como una variante al anterior, con la diferencia que el hombre está en cuatro. Por otro lado, permite dar más espacio entre las caderas de la mujer y el pene, lo que ayuda a una mejor penetración.
Ahora, en esta posición, la mujer es quien lleva el peso del trabajo al ir de adelante y hacia atrás. Esto puede suponer un poco más de esfuerzo para las chicas, pero te asegurará una penetración más profunda.
ACERCA DE: ¡El poder en tus manos! Beneficios y técnicas de masturbación femenina para aumentar placer
El perrito
Seguro que estás pensando como es posible esta técnica, pero esta pose sexual equivale a una intensa penetración. Ya que, en la pose del perrito, el esperma pueda llegar lo más que pueda al cuello del útero y esto llega a su máximo profundidad.
Otro dato es que gracias a la inflexión de la mujer, el útero está en mejor posición para recibir el esperma. Esta no es una pose romántica como el misionero, pero sin duda es divertida y muy placentera.
La montaña mágica
Esta posición es una pequeña variación de la postura del perrito, pero con la ventaja es que es más cómoda para nosotras. Para esto, se necesita una preparación previa, ya que se tiene que construir una montaña con las almohadas para que no haya ningún imprevisto durante la acción.
Primero, la mujer tiene que arrodillarse y acomodando sus pechos sobre los cojines, al mismo tiempo que el hombre. Luego, él tiene que estar arrodillado y se debe de poner detrás colocando sus piernas por fuera de ella.