• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres dominar? Descubre las 5 posiciones sexuales con mujer encima que debes probar

Potencia el placer y la conexión con tu pareja con estas poses sexuales con ella encima. ¡Atrévete a explorar nuevas formas de disfrutar el sexo!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres dominar? Descubre las 5 posiciones sexuales con mujer encima que debes probar
Te contamos las mejores opciones para sorprender a tu pareja

Las posiciones sexuales donde la mujer está arriba, le da otra vista fantástica a sus parejas, ya que cuando ella está encima, puede tomar el control total del ritmo y la velocidad del sexo. También es contaremos las mejores posturas para que la mujer llegue al orgasmo, conocido como el punto G.

Por otro lado, mirar a los ojos es una de las cosas más sexy que existen, mientras la cara de placer te embriaga. También susurrar algunas cosas al oído, comerle la oreja, el cuello, es una buena opción para explorar y entras a matar.

La clásica vaquera

Primero tu pareja se tumba de espalda y te sientas a horcajadas en él, como si fuera un caballo, sus rodillas y espinillas se apoyan en la cama. Es similar a la vaquera, solo que en lugar de que tu pareja se siente a horcajadas sobre ti, tiene las plantas de los pies plantadas en la cama en posición de cuclillas.

Con esta posición, tu pareja te puede agarrar por las nalgas y empujar profundamente. Así, aunque él te coge, tú tienes el control de la velocidad y el movimiento.

wapa.pe

Sexo en la silla

Aquí, mientras está sentado tu pareja en una silla, te debes sentar encima de él, cara a cara, esta posición permite empujar y es ideal si las piernas de tu pareja no están siempre en condiciones de ponerse en cuclillas o de sentarse a horcajadas. 

También es una posición íntima que se presta a los besos y al contacto visual, así que puedes incluir algunas caricias o miradas sensuales. Es ideal para el romanticismo y fortalecer la relación con esta pose tan genial.

wapa.pe

El enchufe

Es una posición es perfecta para fantasear y obtener una nueva visión del trasero de tu pareja. Es una oportunidad para dejarse absorber por las sensaciones. Desde la vaquera invertida, haz que se incline completamente hacia delante, extendiendo las piernas hacia atrás. 

Por ello, se deben apoyar su cuerpo en los codos, como si estuvieran sosteniendo una tabla. Tu pareja puede estimular fácilmente su propio clítoris mientras la penetras.

wapa.pe

La araña 

Esta pose sexual empieza con ambos sentados en la cama con las piernas hacia el otro y los brazos hacia atrás para apoyarse. Sus caderas estarán entre tus piernas abiertas, sus rodillas dobladas y los pies fuera de tus caderas y planos sobre la cama. 

Ahora se deben mover hacia adelante y hacia atrás para un placer de manera mutua, en donde están compenetrados juntos. Es una buena opción para salir de la rutina y probar cosas nuevas e interesantes.

wapa.pe

La fusión

Esta postura permite orgasmos más rápidos con los movimientos sencillos, tu pareja puede levantar sus piernas sobre tus hombros. Lo que aumenta la tensión muscular que adelanta la secuencia del orgasmo

Al elevar sus nalgas de la cama, le resultará más fácil empujar y moverse en círculos, entonces hará que se llenen de placer. Entonces no dudes en realizar esta pose sexual, ya que la pasaran increíble en su noche de pasión. 

wapa.pe


SOBRE EL AUTOR:
¿Quieres dominar? Descubre las 5 posiciones sexuales con mujer encima que debes probar

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY