Pose sexual 'Perrito caliente': alcanza un orgasmo ardiente con la postura más salvaje del Kamasutra
Únete al canal de Whatsapp de WapaMás de uno ha escuchado la pose de perrito, pero sabes ¿Cómo hacer la pose sexual el perrito caliente? Ya que aunque parezca fácil de hacer, aquí la comunicación es muy importante, porque para algunas chicas les puede parecer dolorosa.
En esta posición del Kamasutra, el placer se encuentra en el ritmo, la profundidad y los movimientos que los dirige quien realiza la penetración. Por ello, Wapa te cuenta los detalles de esta técnica que es muy intensa.
QUIZÁS TE PUEDE GUSTAR: ¿Quieres llegar al Punto G? Descubre las mejores poses para el mejor orgasmo
¿Cómo hacer la pose “El perrito caliente”?
Comienza cuando el hombre se encuentra tumbado sobre la espalda, luego la mujer se tumba de espaldas sobre él, apoyándose en los codos. Una vez acomodados, la mujer debe estar con las piernas dobladas y sus pies sobre las rodillas de él.
Después, el hombre la penetra animándola a un movimiento de vaivén y sujetándola por la cintura. La postura del perrito caliente puede ser una fase intermedia que continúa al darse la mujer la vuelta.
¿Por qué hacer la pose sexual “El perrito caliente”?
En esta pose sexual, la mujer está encima y tiene a su pareja firmemente bajo control, lo que pone a prueba para practicar sexo anal. Aparte esta técnica, es ideal para penes grandes, ya que el clítoris se estimula muy fuerte y es perfecta para la mujer embarazada.
Beneficios de hacer la pose “El perrito”
- Experimentan más placer, porque permite realizar al mismo tiempo caricias en el resto del cuerpo, como el clítoris o el pene.
- Alimentan sus fantasías sexuales y los juegos eróticos, muy recomendados para mantener viva la llama de la pasión.
- Buena probabilidad de tener un orgasmo por los movimientos y la potencia se pueden estimular en diferentes puntos.
- Algunas personas afirman que es una manera de asegurar el orgasmo femenino y masculino más rápido.
- La persona que recibe la penetración puede relajarse y hacer todas las expresiones que surjan de este momento tan placentero, sin que vean su rostro.