• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pose sexual “Vuelta a casa”: Una conexión íntima en cada curva del hogar

Intenta la emocionante Pose Sexual Vuelta a Casa y eleva la pasión en la intimidad. Aprende cómo practicarla y disfrutar de nuevas sensaciones. ¡Explora ahora!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pose sexual “Vuelta a casa”: Una conexión íntima en cada curva del hogar
Es una de las técnicas sexuales con mayor placer

Uno de los motivos para regresar a casa es la pose sexual “Vuelta a casa”, donde experimentarás otra técnica del libro del Kamasutra llena de placer. En donde ir casa nunca fue tan excitante, por la sorpresa que tendrás. 

Aparte es otra posición para salir de la monotonía y probar algo nuevo en la cama, aparte resultará benéfico para tu sistema digestivo. Entonces, no esperes más para intentar esta misma noche una de las mejores poses sexuales.

¿Cómo se hace la pose sexual vuelta a casa?

Primero, ella se tumba de espaldas y se coloca un cojín bajo el trasero, para más comodidad, mientras él se arrodilla entre las piernas de ella. Esta técnica permite una penetración especialmente profunda e intensa. 

Después, ella cruza las piernas a la espalda del hombre y efectúa movimientos ondulatorios con la pelvis, primero en una dirección y luego en la contraria. Luego, se puede ir intensificando los movimientos hasta llegar al máximo éxtasis. 

Está más que garantizado un intenso orgasmo
Está más que garantizado un intenso orgasmo

Dato importante 

Un dato importante, antes de empezar, es que la posición de vuelta a casa te ayuda una mejor regulación en el tema digestivo. Aparte de la almohada para que pueda efectuar movimientos ondulatorios con la pelvis. 

Por otro lado, este movimiento tiene una cualidad añadida, ya que resultará benéfico para su sistema digestivo. Aparte de llenar de mucha satisfacción, es bueno para salud y le añade un plus a tus relaciones sexuales.

Beneficios

Uno de los beneficios es que esta postura sexual puede llevarse de dos maneras, tanto vaginal como el anal. Entonces, hay motivos para realizarla por donde prefieras y más te provoque.  

​Aparte, este es un pequeño reto para las parejas, también te garantizamos que te divertirás mucho aparte de gozar de intenso placer. Es una técnica sexual increíble para pene pequeño y el orgasmo es garantizado.

Solo déjate llevar por tu pareja, ya en esos momentos es el hombre quien domina y es de lo mejor para despertar el punto G. ¡No esperes más! Intenta esta misma noche para que deleites de placer y llegar a un orgasmo diferente. 

¿Por qué hacer la pose "Vuelta a casa"?

Son varios los beneficios que aportan esta pose sexual al momento del encuentro sexual entre ellos:

  • A comparación de las otras poses, este método hace que tanto el hombre como la mujer tengan el orgasmo intenso y la satisfacción es mutua.
  • Aquí es donde el hombre tiene el control de todo. Además, estimula al clítoris y la vagina al mismo tiempo, ya que hace trabajar a los músculos del suelo pélvico.
  • Por último, el hombre experimenta nuevas sensaciones al momento de disfrutar del sexo de forma más duradera.


SOBRE EL AUTOR:
Pose sexual “Vuelta a casa”: Una conexión íntima en cada curva del hogar

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY