• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El mono: la pose sexual con orgasmos del tamaño del cielo que jamás olvidarás

La pose del mono es una de las más inusuales, pero es muy placentera una vez que lo intentas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El mono:  la pose sexual con orgasmos del tamaño del cielo que jamás olvidarás
Es una de las poses sexuales con mayor orgamo

La posición sexual del "mono" demanda una gran fuerza y equilibrio, siendo necesario que ambos gocen de una buena condición física. No obstante, es fundamental tomar precauciones, ya que se han reportado casos de fracturas en el pene debido a movimientos incorrectos que podrían derivar en situaciones de emergencia médica.

Por otro lado, mantener esta posición durante largos períodos puede resultar desafiante, especialmente para la mujer. Para hacerlo más cómodo, ella puede inclinar sus brazos hacia atrás y apoyarse en una superficie que le brinde mayor comodidad.

¿Cómo se hace la pose sexual “El mono?

Primero, tu pareja se debe de poner boca arriba y suba las rodillas hacia el pecho, luego siéntate encima y de espaldas, de manera que sus pies te sirvan de respaldo. Para una estimulación más intensa, puedes agarrar de las muñecas de tu compañero para sujetarte y tener mayor estabilidad.

 Esta postura es original y divertida en donde las sensaciones que produce son increíbles, también la mujer tiene a su pareja firmemente bajo control. Te recomiendo que intentes esta postura para practicar sexo anal.

Por otro lado, es ideal para penes grandes, ya que la postura es un pequeño reto deportivo y te garantizamos que te entrenes. Aunque, también es una técnica perfecta para la mujer embarazada y no pierda el interés en el sexo.

Aunque parezca difícil, es una de la más placenteras
Aunque parezca difícil, es una de la más placenteras

Consejos para realizar la pose “El mono”

Quizás lo hayas visto un poco complicado, pero esto no es nada del otro mundo, una vez que lo intentes, sabrás que todo es posible. Por ello te vamos a dar algunos consejos para que no mueras en el intento en la primera vez.

  • Puedes inclinar los brazos hacia atrás y apoyarse en la cama, piso o sujetando la mano de tu compañero.
  • Empujar también es más fácil cuando la mujer desliza su cuerpo hacia arriba y hacia abajo.
  • Esta posición también se puede usar para el sexo anal.
  • Toma en cuenta que esta clase de penetración profunda puede ocasionar dolor y esto acabaría con la magia del momento.
  • El hombre toma por los pies a la chica y los sostiene con fuerza, ayudándola a conservar el equilibrio, para evitar que se caiga.

Ventajas de hacer la pose “El Mono”

  • La mujer tendrá un orgasmo del tamaño del mundo que nunca olvidará.
  • El hombre es que tiene el control sobre los movimientos, el ritmo y la intensidad.
  • Logra una de las penetraciones más profundas que tienen lugar durante el acto sexual.
  • Es posible tanto para parejas heterosexuales como para parejas homosexuales.

Ponle en tu lista de deseos

¿Intentarías esta pose sexual?, esta posición es perfecta para salir de la rutina de siempre y disfrutar del sexo con plenitud, además que es muy divertida. Aparte, crea nuevas experiencias e incrementa nuevas sensaciones y hace que la motivación sea diferente, ya que hará arder la pasión.

Esta debe ser incluida en tu lista de deseos y ponerla en práctica, ya que recuerda que al placer, no se le debe hacer esperar. Entonces, está ahí esperando por ti con una gran cantidad de oportunidades para satisfacer tus deseos sexuales.

SOBRE EL AUTOR:
El mono:  la pose sexual con orgasmos del tamaño del cielo que jamás olvidarás

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY