• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cansada de la misma pose sexual? Intenta la técnica “piernas sobre los hombros”, para un intenso orgasmo

Las piernas sobre el hombro es otra de las innovaciones en el libro del Kamasutra, para que gocen de un mejor orgasmo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cansada de la misma pose sexual? Intenta la técnica “piernas sobre los hombros”, para un intenso orgasmo
Es una de las preferidas por todos los hombros

Las piernas sobre el hombre es una de las técnicas sexuales, para darle otro toque de placer, ya que ayuda a una mejor penetración. Por lo tanto, hace que disfrutes de una manera más intensa por la posición en la que estás.

Hay parejas que son pocas ingeniosas en la cama, por ello Wapa te da consejos para pasarla bien en una noche de pasión. Así que, es momento que dejes de lado lo clásico como el misionero, el perrito o la cucharita que son muy comunes.

¿Cómo se hace la posición piernas sobre los hombros?

Para esta la mujer debe estar boca arriba, hasta que suba las piernas hasta tus hombros y el ángulo de su cuerpo debe ser aproximadamente de 90 grados. El movimiento de las piernas sobre los hombros debe considerarse un elemento básico, ya que permite una penetración vaginal profunda.

Ahora, si esta pose más básica no la hace reaccionar, tu pareja debe intentar agarrarte el trasero e inclinar la pelvis hacia arriba. Pero, recuerda preguntarle cómo le gusta más, ya que un pequeño cambio puede ser la diferencia entre no tener un orgasmo.

Este una de las mejores pose sexuales para llegar a un orgasmo
Este una de las mejores pose sexuales para llegar a un orgasmo

¿Cómo se hace la posición una pierna arriba?

Primero, la mujer tumbada boca arriba con una pierna levantada apoyándola en el hombro de su pareja. Él de rodillas la penetra sujetando con una mano la espinilla de la pierna levantada y con la otra la rodilla de la pierna estirada.

Aquí, en esta pose sexual la mujer puede acariciar sus senos y los genitales del hombre mientras la penetra. Una variante consiste en repetir la postura cambiando de pierna, aunque se depende del ritmo en el que se encuentran.

Esta pose sexual, también tiene variantes
Esta pose sexual, también tiene variantes

¿Por qué les gustan piernas al hombro?

En este caso, la posición "piernas al hombro" sí es más efectiva, porque ofrece un ángulo de penetración mucho más amplio. Pero el hecho de que sea más placentera, dependerá de los gustos de la mujer y es muy importante la comunicación.

Entonces, es por ello que los hombres prefieren este tipo de técnica porque llegan mejor a un orgasmo y sienten el placer de la penetración. Es preciso mencionar, que depende de la mujer hacer estos tipos de poses, ya que para algunas es incómodo.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cansada de la misma pose sexual? Intenta la técnica “piernas sobre los hombros”, para un intenso orgasmo

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY