• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿El hielo el mejor aliado en el sexo oral? Aprende cómo incluir este juguetito con tu pareja

Para sentir emociones diferentes como el sexo con hielo, no necesitas de mucho presupuesto, sino llevarse por la imaginación. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿El hielo el mejor aliado en el sexo oral? Aprende cómo incluir este juguetito con tu pareja
El hielo en el sexo oral, es un buen aliado

Para tener sexo oral con hielo, no necesitas ir más allá en las compras caras, ya que existen muchas formas de elevar el deseo sexual. Por ello, te contamos como hacer maravillas con el hielo, que te hará sentir el placer durante el sexo oral en las relaciones sexuales y otros juegos.

Sabías que, los cambios de temperaturas durante el sexo pueden ser un buen estímulo para excitar su miembro viril de tu pareja. Entonces, te vamos a recomendar a usar los cubos de hielo durante el acto sexual y lo disfrutes al máximo.

¿Cómo practicar el sexo con hielo?

El sexo con hielo, hace que lleves tu cuerpo a otras temperaturas más elevadas, en donde se goza de una manera extraordinaria, como, por ejemplo:

  • Recorrido glacial, primero debes jugar con él entre sus dedos o sujételo con la boca. Luego deslice el hielo directamente y derrítalo al entrar en contacto con su piel o enfríe su lengua y deslícela como si de un helado se tratase.
  • Vibraciones congeladas, para los que le gustan las cosquillas, este perfecta es para usted, un masajeador mitad cubito de hielo, mitad vibrador, será su mejor aliado
  • Cubitera erótica, qué mejor ponerlo muy fresquito con esta bandeja de cubitos de hielo en forma de pene. Si prefiere otras formas como pezones o labios, también los encontrará.
  • Besos helados, compartan uno entre dos y vayan derritiéndolo hasta que se unan los labios y a la lengua no le quede más remedio que juguetear.
  • Masajes fresquitos, en este caso, los que ofrecen un efecto frío son los más de deseados. Extasíe Sensual, con efecto extra fresh hielo, puede ser una buena opción para refrescar las noches festivales.
  • Metales árticos, siempre con tope, de ahí el término plug, que significa enchufe, para que nada se cuele ni de ningún susto. El material metálico ofrece frescor a la zona y se puede aumentar si se introduce en el frigorífico unos minutos.
  • Lubricantes frío polar, tan necesarios para utilizar la juguetería sexual, en este caso elige dos muy fresquitos. Uno general, Para lubricante Premium Efecto Frío, suave y nada pegajoso, con un alto grado de silicona para aumentar la sensación de placer.

¿Cómo empezar a utilizar el hielo en el sexo?

En el sexo, los juegos hace que se vuelva un lugar más divertido y crea un ambiente de confianza, así que puedes comenzar por optar las caricias que también es un método, como la técnica Karezza. Entonces debes buscar un lugar seguro y tranquilo para que no haya interrupciones y nadie pueda opacar el gran momento, por ejemplo puedes comenzar con:

  • Primero desnuda a tu pareja, tocando con intención y amor todos los rincones de su piel, cuando notes que su temperatura va subiendo ponte un cubito de hielo en la boca y aproxímate por detrás.
  • Luego saca el hielo de la boca y mientras le das pequeños besos helados en la nuca pásale el cubito por el pecho rodeando los pezones. Ahora, déjalo resbalar hacia el ombligo, la diferencia de temperatura producirá pequeños escalofríos muy placenteros.
  • También, puedes colocar el hielo en la boca enfría tu lengua y acaricia con ella senos y sexo. Pero no introduzcas el hielo en la vagina ni lo pases por el glande, ya que puedes ocasionar quemaduras.
  • Otra opción es resbalar el cubito por la columna vertebral hasta las nalgas y luego tomar el hielo con la boca, sujetándolo con los dientes. Luego pásalo suavemente por la parte de atrás de la pierna hasta la planta del pie y entre los dedos.

¿Cómo realizar un buen sexo oral?

Algunas mujeres tienen dudas al momento de hacer sexo oral ya que son primerizas y no saben cómo realizarlo. Pero, esto no significa usar la boca, sino de lamer toda la longitud de su pene con la lengua ancha y plana. 

Ahora, el contacto visual hace que se vuelva más placentero para tu pareja, por lo que se torna más excitante. Entonces también le puedes demostrar que también lo disfrutas mirando fijamente a los ojos.

Un dato importante es que, la cabeza del pene es el área más sensible, ya que es donde están la mayoría de las terminaciones nerviosas. Lo que te ayuda a prestar atención en esta área e intentar alternar chupando, girando la lengua y moviéndola ligeramente.

Por otro lado, sostener la base de su pene con tu mano, moverlo hacia arriba y abajo al mismo tiempo con tu boca, puede ayudar a darle la sensación de profundidad. También intenta jugar suavemente con sus testículos, pasando tus dedos por la parte interna de los muslos o pellizcando sus pezones (le fascinará).

SOBRE EL AUTOR:
¿El hielo el mejor aliado en el sexo oral? Aprende cómo incluir este juguetito con tu pareja

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY