• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La catarata: Una pose sexual que te hará llegar a otro mundo de placer

La cascada es una de las posturas sexuales que te harán salir del estrés diario.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La catarata: Una pose sexual que te hará llegar a otro mundo de placer
Es bueno en las parejas salir de la rutina con nuevas poses sexuales

La cascada es una pose sexual en el libro del Kamasutra, donde la innovación y la creatividad son el punto clave para este encuentro y llegar a un buen orgasmo. Para algunos les puede causar un poco complicada, pero es cuestión de practica para llegar al placer.

Esta es perfecta para las parejas que su relación se ha vuelto una rutina o llegaron a la monotonía, entonces esta es una buena opción. Por ello, Wapa te mostrará algunos datos, para que no mueras en el intento.

Relaciones sexuales en una silla

Para esta pose vamos a tener que dejar de lado por unos momentos la cama y pasaremos a una silla, en donde tiene que ser resistente al peso de los dos. La cuestión es sacarle provecho a la situación, dejando la timidez o la vergüenza, solo déjate llevar.

Entonces para realizar esta postura, el hombre debe estar sentado en la silla y la mujer debe ponerse encima de su pareja, echándose hacia atrás. Es recomendable, utilizar una almohada como soporte de su cuerpo, ya que puede tener algunas lesiones

Rompe la rutina de pareja con masajes

Los masajes son importante antes del acto sexual, por ejemplo puedes optar por la técnica Karezza para conectar mejor. Debes escoger un lugar cómodo donde haya tranquilidad, incluso puedes agregarle velas, adornos, música, etc.

Ahora, despierta tu creatividad y junta todos los elementos que consideres necesarios para que tu pareja ingrese a un mundo de relajación y erotismo. En el caso del cuerpo de tu pareja debe estar con aceite, esto permitirá que tus manos se deslicen sobre ella con toda la facilidad del mundo.

Sexo en una tina de baño

Primero, lo que deben hacer, es ponerse de rodillas en la tina del baño, si está con su  pareja póngase encima de él para que la penetre. Luego abra el chorro para que el agua toque su parte más sensible.

Después hacen los movimientos de acuerdo a ustedes, ahora el agua la llevará a un estado de excitación único que querrá repetirlo. Por ello si hay buena estimulación, podrá alcanzar el orgasmo, así que dígale a su pareja que controle su eyaculación.

SOBRE EL AUTOR:
La catarata: Una pose sexual que te hará llegar a otro mundo de placer

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY