• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué los hombre prefieren el sexo anal? Conoce la impactante razón

El sexo anal es una de las prácticas más populares, ya que algunas cumplen con sus fantasías sexuales masculinas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Por qué  los hombre prefieren el sexo anal? Conoce la impactante razón
El sexo anal es el más preferido por los hombres

 A los hombres le gustan tomar el control en el encuentro sexual, por ello el sexo anal es su talón de aquiles, por lo que esperan una sensación más placentera. Aunque también existe la idea tradicional de que la mujer es suya accediendo a estos lugares y se sienten especiales.

Las parejas siempre buscan salir de la rutina o monotonía para probar algo nuevo, por eso tratan de ser diferentes en sus noches de pasión. Por ello wapa te cuenta todos los detalles acerca de este tabú y saca todas tus dudas.

¿Por qué a los hombres le gusta el sexo anal?

Seguro te estás preguntado ¿Por qué a los hombres le gusta el sexo anal? pero aunque no creas las respuestas no son nada del otro mundo, como por ejemplo:

Sensación de poder

A la mayoría de los hombres le gusta sentirse poderoso, ya que es parte de su ego masculino y a través del sexo anal controlan la situación. Entonces encima de ti, los hace sentirse el rey del mundo, ya que nosotras solo recibimos el placer y no podemos hacer otro movimiento adicional.

También a un hombre le gusta la idea de penetrarla por atrás y estimular todas las terminales nerviosas que se encuentran ahí. Lo que hace llevarte a un clímax que nunca habías experimentado es por eso que les encantan estas posiciones.

Significa confianza

La confianza entre las parejas debe ser única, al momento de tener sexo es igual, por el hecho que le estas permitiendo a una zona tan intima e inaccesible. Ahora no solo es el placer o la satisfacción, sino la confianza de entrar a lo más profundo de ti.

Por otro lado, al momento de acceder a esta zona, le estas diciendo implícitamente que le estás dando toda la confianza del mundo. Por lo que debe protegerte y apreciar esta zona intima de tu cuerpo y para ellos es un voto de confianza.

Es algo nuevo

La mismas poses sexuales se vuelve con el tiempo algo rutinario, pero cuando es momento de aprender algo nuevo como el sexo anal empieza una aventura. Lo que ocasiona que se pongan felices así como cuando le das un juguete a un niño.

Los hombres quieren probar algo nuevo y el sexo anal es de igual de emocionante y se excitan aun más sabiendo que estas accediendo. Es preciso mencionar que deben utilizar protección para evitar cualquier infección de transmisión sexual.

Aman la parte trasera de nuestro cuerpo

La parte trasera de la mujer es lo más visto en los hombres, entonces al estar cerca o dentro les hace volverse más excitante para ellos. Es como si hubieran ganado la lotería o el mayor triunfo que han tenido, por eso que aman el sexo anal.

Es muy angosto

Estas es una de las principales razones, el tamaño del ano es un lugar donde nada ni nadie ha entrado donde los músculos están intactos y las paredes son angostas. Para los hombres es una maravilla y aseguran que la sensación es indescriptible y es mucho mejor que el sexo vaginal.

Si deseas hacerlo, te recomendamos hacerlo con una persona que tengas confianza y mucha comunicación mutua. Por otro lado, la experiencia puede ser placentera pero se necesita paciencia y esfuerzo entre ambas personas.

Es preciso mencionar que el sexo anal no debe doler y si en caso sientes mucho dolor, debes regresar al juego previo para relajarte. Pero también está el lubricante para evitar futuros dolores y que estés completamente tranquila.

SOBRE EL AUTOR:
¿Por qué  los hombre prefieren el sexo anal? Conoce la impactante razón

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY