• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La anaconda chupetera: La pose sexual con más placer al estilo peruano

La anaconda chupadora es una las poses sexuales, que te llevará a un mundo de placer que jamás imaginaste

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La anaconda chupetera: La pose sexual con más placer al estilo peruano
Es una de las poses sexuales más placenteras en el Libro del Kamasutra

La anaconda chupadora es una de las poses sexuales con más orgasmos que puedas sentir en el libro del Kamasutra. En donde una vez que lo sientas no vas a querer que parar, ya que es un nivel de placer infinito.

Existen varias poses innovadoras con diferentes nombres, pero con el mismo resultado, pero esta es una de la más deleitosa, que te dejará con la boca abierta. Por ello, Wapa te cuenta como conseguir una noche de pasión con mucha intensidad de amor.

¿Cómo hacer la anaconda chupetera?

Para empezar, la mujer se debe tumbar completamente en la cama, con las piernas abiertas y ligeramente flexionadas. Luego el chico se va a poner encima de ella totalmente, como si fuera una tabla, pero con las manos apoyadas en la cama.

Por lo tanto, la sensación va a hacer maravillosa con los movimientos en forma de gusano, donde los dos van a disfrutar lo mismo y llegarán al intenso orgasmo. Es preciso mencionar, que aquí el hombre debe mantener fuerza en los brazos, por lo que estará apoyado sobre eso todo el tiempo.

Es una de las poses más placenteras
Es una de las poses más placenteras

¿Es peligrosa esta posición?

Cuando la mujer cabalga sobre el hombre, ya sea de cara o a la inversa, todo el peso del cuerpo femenino reposa sobre el miembro viril. Lo que puede provocar su aplastamiento o fractura, en un momento determinado.

El hombre, en posición de sometimiento, no puede reaccionar de forma inmediata, tiene constreñida su libertad de movimientos y el desenlace puede ser fatal. El estudio destaca que la postura del perrito es responsable de un 28,6% de los accidentes.

La serpiente, otra variante de la anaconda

Si quieras intensificar otras poses, te contamos la serpiente, una de las poses que puedes intentar para subir de nivel con tu pareja. En la cual no es nada del otro mundo y poco complicada, ya que ahora la mujer toma el mando.

Para realizar esta pose, el hombre debe estar, sentado en la orilla de la cama o una silla. Aunque si deciden hacerlo en la cama, la mujer debe estar costada boca arriba y colocar una almohada para una penetración más profunda.

Ahora el papel del hombre es sujetar por la cintura a su pareja mientras la penetra, entonces esta nos permite hacer mucho movimiento para llegar a la profundidad. Así que esta es una de las más placenteras, donde te llevará a otro nivel de placer que no dejarás pasar. 

¿De dónde proviene la historia del Kamasutra?

El libro fue escrito por Vatsiaiana, un religioso hindú, donde se cree que una de sus tías lo tuvo a su cargo durante la infancia y debido a su profesión como prostituta, llevaba a Vatsiaiana al prostíbulo en el que laboraba. Ese pudo ser el origen del interés del religioso por al arte de la seducción.

Se desconoce una fecha promedio sobre el origen del Kamasutra, pero se estima que pudo ser escrito entre el siglo II y el siglo IV de nuestra era. Lo que sí se sabe es que su primer ejemplar no contenía ninguna imagen que apoyara las explicaciones brindadas por el texto.

El libro hace referencia a 64 posiciones sexuales que se derivan de 8 posturas básicas. Por ello, que el libro hace perfectamente honor a su título, pues el significado de la palabra es “aforismos sobre la sexualidad”.

SOBRE EL AUTOR:
La anaconda chupetera: La pose sexual con más placer al estilo peruano

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY