• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niña boliviana se roba los corazones al posar feliz en la caja de Barbie

Esta dulce pequeña demostró que puede ser lo que quiera ser en medio del furor de esta famosa muñeca y da gran lección de vida.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Niña boliviana se roba los corazones al posar feliz en la caja de Barbie
Niña boliviana se roba los corazones al posar feliz en la caja de Barbie | Composición Wapa

Niña boliviana se roba los corazones al posar feliz en la caja de Barbie. Esta pequeña está siendo un gran ejemplo con su historia de vida, en el país vecino esta niña demostró que no hay impedimento para ser feliz y en medio del estrenos de esta película se sumó a la fiebre de Barbie.

En redes sociales estas imágenes se volvieron virales y ya han llegado a diferentes partes del mundo, por su parte en su tierra natal se han pronunciado algunas figuras públicas para hacerle llegar algunos regalos y tenga un gran recuerdo de este lindo momento. En Wapa, te contamos todo sobre esta pequeña. 

¿Quién es esta niña?  

Hace unos días, tanto en Perú como en diferentes países se han colocado cajas de la muñeca de Barbie como manera de promocionar su nueva película, después de esto las redes sociales se han llenado de infinidades de fotos de niñas, hombres y mujeres en esta caja cual muñecas. 

Esta niña de 10 años que responde al nombre de Jimena no fue la excepción y se tomó una foto en la ciudad de Cochabamba. Según los medios locales, esta foto la tomó una asesora de imagen que trabaja en el lugar y conoce a la pequeña que vendería dulces ahí mismo. 

Genuinamente le ofreció tomarle foto y la niña con gran ilusión aceptó sin pensar que se robaría los corazones de todo el mundo pues aparece con su ropa de diario y su cajita de dulces muy contenta.  

“La vida real no es como en las películas pequeña, pero solo está en ti ser quien quieres ser. No hay derecho el ver que una niña trabaje, ella debería solo pensar en jugar, divertirse y disfrutar su niñez”, es lo que se lee en una de las publicaciones donde se comparte la imagen. 

wapa.pe

Se ganó el cariño de todos

A raíz de estas imágenes, todo Bolivia se movilizó para encontrar a esta pequeña y más de uno demostró su solidaridad al darle algunos presentes. Las redes sociales se hicieron sentir aún más y dejaban comentarios de admiración y cariño hacia la niña catalogándola de la verdadera Barbie boliviana. 

“Qué niña preciosa”, “Sentimientos encontrados con esta foto, por un lado, ternura y por otro me da un no sé qué en el corazón”, “Me puse a llorar pensando que era mi hijita”, “Ojalá la encuentres y la puedas ayudar de alguna manera”, “Me chocó fuerte esto”, “Simplemente hermosa”, “Hermosa Barbie”, “Hermosa niña con sueños igual de bellos”, “Espero la encuentren y poder hacer una junta para comprarle algo a esta pequeñita”, se leen en los comentarios. 

SOBRE EL AUTOR:
Niña boliviana se roba los corazones al posar feliz en la caja de Barbie

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY