• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Cueva y el millonario cumpleaños de su hija al estilo Barbie: ¿Cuántos miles de dólares invirtió?

El futbolista de Alianza Lima, Christian Cueva, rompió el chanchito para realizar una fiesta a lo grande de su niña.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Christian Cueva y el millonario cumpleaños de su hija al estilo Barbie: ¿Cuántos miles de dólares invirtió?
Christian Cueva y la millonaria fiesta de su hija al estilo Barbie

Christian Cueva y el millonario cumpleaños de su hija al estilo Barbie: ¿Cuántos miles de dólares invirtió? El programa América Hoy reveló todos los detalles del onomástico de la engreída de ‘Aladino’.

El futbolista de Alianza Lima está en el ojo de la tormenta, pero restó importancia a las críticas, ya que su único objetivo era celebrar a lo grande la fiesta de su niña.

¿Cuánto costó la fiesta de Barbie?

Según el programa matutino, América Hoy, la estrella de la selección peruana desembolsó varios miles de dólares, con el fin de cumplir las expectativas.

Los bocaditos, alimentos y otros detalles costaron aproximadamente 10.850 soles. Es decir, según el cambio de hoy, sería un aproximado de 3 mil dólares.

Como se recuerda, ahora está de moda la temática de Barbie, debido al estreno de su película. Ayer, todos los cines del Perú, se lucieron con el filme de la muñeca.

¿Cuánto cobra Christian Cueva en la Liga 1?

El integrante del Fondo Blanquiazul, Salomón Lerner, indicó que el ‘engreído’ de Ricardo Gareca está percibiendo 100 mil dólares mensuales en Alianza Lima.

¿Jugará en el clásico?

Todo indica que ‘Aladino’ sí sumará minutos en el partido que se llevará a cabo en Matute. El rival será Universitario de Deportes y por eso Guillermo Salas quiere apostar todas sus fichas. El encuentro se jugará mañana a las 8:30 p.m.

Cabe resaltar que Christian Cueva no goza de continuidad, luego de su cometer su indisciplina en el elenco íntimo. Como se recuerda, el jugador faltó a un entrenamiento por inaugurar su negocio en Trujillo.

Sin embargo, por temas de contrato, el club íntimo no logró rescindir el préstamo. Por ello, el futbolista tendrá que cumplir su contrato hasta agosto. Si sigue o no, será una novela que aún falta por terminar.

Lo único cierto es que Alianza Lima necesita ganar sí o sí a la ‘U’. En el Torneo Clausura se ubica en el séptimo puesto con siete unidades.

SOBRE EL AUTOR:
Christian Cueva y el millonario cumpleaños de su hija al estilo Barbie: ¿Cuántos miles de dólares invirtió?

Periodista especializado en deporte y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con deporte nacional, futbolistas, virales en tendencia, farándula y celebridades famosas de balon pie y más.

OFERTAS DE HOY